Inicio
General
Galagents

GALAGENTS. Tarifas especiales y beneficios para agentes de viajes

Alexis Gordillo, presidente de Galagents, conversó con Ladevi sobre las ventajas para agentes de viajes que trabajen con esta compañía.

La empresa de cruceros Galagents se encuentra completamente operativa para recibir turistas nacionales y extranjeros que buscan recorrer las Islas Galápagos de una manera diferente.

Galagents es una compañía con aproximadamente 20 años de experiencia que ofrece seguridad y varios beneficios para usuarios y agentes de viajes. Entre éstos se encuentran los bajos costos que por el momento están al alcance del mercado ecuatoriano. “En la actualidad estamos ofreciendo en US$ 799 un crucero de 4D/3N incluido el ticket aéreo e IVA, y para las agencias de viajes también existe una comisión”, señaló Alexis Gordillo, presidente de Galagents, en una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones.

La flota de Galagents es propia, lo cual constituye una gran ventaja, pues de esta manera la empresa mantiene una coordinación fluida con sus proveedores y se generan tarifas accesibles.

Embed

Galagents en la actualidad maneja un 95% de visitantes ecuatorianos con quienes tiene vasta experiencia. “Nos hemos adaptado nuevamente tanto en el área de ventas, operaciones y tripulación para atender al turista nacional”, puntualizó el directivo y añadió: “El mercado nacional es muy exigente y requiere conocer sus particularidades como para hacer que la experiencia sea sumamente placentera en Galápagos”.

Otro punto a favor de la empresa son sus altos estándares de seguridad a bordo, producto de un asesoramiento con organismos nacionales e internacionales que garantizan la tranquilidad de los pasajeros. “No hemos decaído en las medidas. Han venido doctores que inclusive han estado como turistas o huéspedes y nos han dicho que los protocolos son muy buenos”, precisó el presidente de Galagents.

Finalmente, Alexis Gordillo invitó a los agentes de viajes a comercializar los productos de Galagents, ya que la tendencia se enfoca en turistas nacionales que ven en Galápagos una importante opción de viaje. “A los agentes les hemos dado muchas facilidades a través de nuestra página web. Pueden ver en línea la disponibilidad, el itinerario, las tarifas. Hacemos capacitaciones todas las semanas, varios fam trips para que puedan venir y conocer las islas”.

Deja tu comentario