Eventos

Ecuador apuesta por el segmento MICE y participa en Fiexpo

Con éxito culminó Fiexpo 2022 en Panamá. Ecuador participó en este evento, considerado como uno de los más relevantes del segmento MICE.

Entre el 13 y 16 de junio se llevó a cabo Fiexpo Latin America, una de las ruedas de negocios y networking más importantes de la industria MICE de la región que tuvo lugar en ciudad de Panamá con la asistencia de 1.957 personas.

Durante esta feria se concretaron reuniones de negocios con 26 compradores internacionales. Además, el 16 de junio se realizó la firma del acuerdo entre el CEO de ICCA Senthil Gopinath y Gloria Gallardo Zavala, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil y del Buró de Convenciones y Visitantes en el que se ratificó a la Perla del Pacífico como sede oficial para la realización del evento ICCA Latin American and Caribbean Summit 2022.

Seguir leyendo: Las incidencias de IPW 2022

El ICCA Latin American and Caribbean Summit 2022 es un encuentro de negocios que durará tres días y reunirá a 30 Compradores Internacionales (Hosted Buyers) y a miembros de ICCA de toda la región para intercambiar experiencias, generar oportunidades de negocio y conocer a fondo el destino anfitrión. El evento regional se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto del 2022 con la asistencia de 170 personas.

Los principales destinos de Ecuador tuvieron un espacio en Fiexpo

En el tercer día de Fiexpo Latin America se realizó un desayuno de presentación del Destino Guayaquil a 30 Compradores Internacionales del mercado asociativo y corporativo de 12 países: España, Canadá, México, Cuba, Costa Rica, Colombia, Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Perú y Ecuador para conocer la infraestructura de primer orden y la oferta turística del destino.

En el stand de Ecuador resaltó la presencia de los siguientes participantes:

  • La viceministra de turismo de Ecuador, Silvana Ramírez
  • María Victoria Carrillo, analista Senior de Mercados Internacionales de la Dirección de Promoción y Mercadeo del Mintur
  • 20 Co-expositores de las ciudades de Cuenca, Guayaquil, Quito y Manta.

Temas relacionados

Deja tu comentario