Inicio
Negocios
Europamundo

Statustravel: innovadores circuitos con Europamundo

En el marco del Workshop de Ladevi Quito, Statustravel promocionó la amplia oferta de Europamundo. Destacan destinos nuevos como Arabia Saudita.

De la mano de su representante oficial en Ecuador, Statustravel Mayorista de Turismo, los agentes de viajes quiteños conocieron de primera mano los programas más destacados de Europamundo.

Resaltan salidas especiales y tradicionales, así como flamantes productos.

Más de 1.200 circuitos ya disponibles para el mercado

En un diálogo con Francisco Arboleda, gerente general de Statustravel, detalló los programas disponibles para las minoristas: “Expusimos nuestras salidas especiales bloqueadas con Iberia y Europamundo. Tenemos aproximadamente 1.250 circuitos, así que nuestra oferta fue muy amplia”.

El directivo aclaró que los circuitos con salidas especiales con Iberia se dirigen exclusivamente a Europa. “Tenemos programas con salidas desde Guayaquil y Quito. Unos son de 17 y 18 días y otros de 20 y 21 días. Además, expusimos uno Premiere que incluye Marruecos y fue uno de los que más interés generó”, dijo Francisco Arboleda.

Otra de las novedades que la empresa dio a conocer tiene que ver con Arabia Saudita, combinados con Emiratos Árabes, Jordania y Egipto. “Hoy en día Europamundo es la única operadora de habla hispana operando en Arabia Saudita debido a un acuerdo logrado con el gobierno Saudí, así que viajar a Oriente Medio es muy atractivo”, mencionó el gerente general de Statustravel.

En definitiva, a pesar de los desafíos que puedan presentar requisitos como la visa Schengen, los pasajeros ecuatorianos están sumamente interesados en explorar destinos de Europa.

“Será un excelente año porque las personas quieren viajar y lo voy a poner con un ejemplo sencillo: al tener una percepción de inseguridad al interior de Ecuador, las preferencias se inclinan al exterior porque son destinos seguros. Entonces, los pasajeros viajarán aún más que antes, es increíble, pero es una realidad”, concluyó el gerente general de Statustravel.

Otras noticias destacadas sobre Europamundo

Europamundo: premio, distribución en India y más producto

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

Europamundo: el equipo de guías ya está listo para empezar la temporada

Europamundo-Statustravel: lanzamiento oficial del destino Arabia Saudita en Ecuador

Europamundo: la empresa se encuentra 100% operativa

Deja tu comentario