CIRCUITOS

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

Con una amplia oferta de atrayentes paquetes, Europamundo invita a conocer las bellas ciudades, encantadores pueblos y magníficos paisajes naturales de Suiza.

Europamundo Vacaciones se encuentra promocionando sus más de 170 atractivas opciones para conocer un destino magnífico: Suiza.

Las múltiples propuestas del turoperador están disponibles durante toda la temporada para poder disfrutar tanto de su riqueza natural, con lagos, montañas, cataratas y parques; hasta su rica diversidad cultural, con grandes ciudades, tradiciones, gastronomía, folclore y encantadores pueblos con influencias de Italia, Alemania y Francia.

Embed

La belleza de Berna de la mano de Europamundo

Entre las alternativas de circuitos que ofrece Europamundo Vacaciones figura el programa “Capitales Suizas”.

“Este tour invita a conocer los puntos más increíbles del país como Berna, la capital, una de las ciudades históricas más bellas de Suiza. En un recorrido de cinco días es posible descubrir los rincones más espectaculares del territorio, como el lago Lemán y el Castillo de Chillón, el cual, con los Alpes como telón de fondo, parece flotar sobre las aguas”, detallaron desde la compañía.

“También se visita Gruyéres, conocida mundialmente por su queso y la fábrica de chocolate Cailler. A la vez, está incluido el ascenso en el teleférico Glacier 3000, para luego poder caminar en el puente colgante entre dos cumbres montañosas, entrar en la Catedral de Hielo o disfrutar en el Fun Park.”

Berna.png
Europamundo: entre las alternativas de circuitos que ofrece la empresa figura el programa “Capitales Suizas”: un tour que invita a conocer los puntos más increíbles del país -como Berna-.

Europamundo: entre las alternativas de circuitos que ofrece la empresa figura el programa “Capitales Suizas”: un tour que invita a conocer los puntos más increíbles del país -como Berna-.

Suiza: tour por Ginebra, Zúrich y Lucerna

Otro gran tour que ofrece Europamundo Vacaciones es “Suiza al Completo”, de siete días de duración.

“Además de los atractivos ya mencionados, este circuito recorre las magníficas ciudades boutique del país, tal el caso de Ginebra, tan cosmopolita y con una destacada presencia internacional, ya que alberga a la sede de la ONU”, agregaron desde la empresa.

“Otra de ellas es Zúrich, la urbe más grande y efervescente del país, con una gran diversidad cultural y un casco antiguo peatonal muy bien conservado que contrasta con los modernos barrios de Zurich-West y Europaallee.”

“En tanto, Lucerna, en el corazón del país, es una ciudad hermosa y pintoresca con sus calles empedradas, puentes y plazas.”

Por último, las autoridades del turoperador destacaron: “Europamundo Vacaciones ofrece el mejor equipo de guías, una moderna flota de autobuses y hotelería de alta calidad para que la experiencia en Suiza sea inolvidable”.

Europamundo Lucerna
Europamundo: otro gran tour que ofrece la empresa es “Suiza al Completo”: un circuito que recorre las magníficas ciudades boutique del país -como Lucerna-.

Europamundo: otro gran tour que ofrece la empresa es “Suiza al Completo”: un circuito que recorre las magníficas ciudades boutique del país -como Lucerna-.

Otras noticias sobre Europamundo que te pueden interesar:

Europamundo: el equipo de guías ya está listo para comenzar la temporada

"Europamundo te acompaña": Estados Unidos y Canadá para todos

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Europamundo: nuevos y atractivos circuitos en Arabia Saudita

Convención Anual Europamundo Vacaciones: ¡Hacia nuevos rumbos!

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa