EVENTO

Europamundo: Portugal será sede la Convención Anual 2023

Bajo el lema “Hacia nuevos rumbos”, Europamundo concretará su Convención Anual en las ciudades de Évora y Tomar, de la que participarán más de 90 empresas.

Un vez más llega la Convención Anual de Europamundo Vacaciones, que este año se llevará a cabo en las ciudades portuguesas de Évora y Tomar bajo el lema “Hacia nuevos rumbos”.

En esta ocasión, la compañía contará con el apoyo de Visit Portugal, Visit Alentejo y Visit Center of Portugal, partners y anfitriones del evento.

Como cada año, la convención anual de Europamundo es un punto de encuentro de los principales operadores turísticos de los cinco continentes.

En ese contexto, para la próxima edición de este relevante evento de turismo -que se desarrollará del 27 al 29 de octubre, con un post-tour del 30 de octubre al 3 de noviembre- se espera la asistencia de más de 250 personas provenientes de unos 48 países, lo que refleja la diversidad y la amplitud del alcance de Europamundo.

Asimismo, participarán del encuentro más de 90 empresas.

Actividades en la Convención de Europamundo

Durante la Convención se realizarán debates, workshops, mesas de trabajo y otras actividades que fomentarán el intercambio y la colaboración entre los participantes.

Además se presentarán proyectos y herramientas que reflejan una visión vanguardista y una búsqueda constante de superación.

Vale indicar que Europamundo cuenta con más de 190 circuitos en Portugal destinados a los mercados de Latinoamérica y España; y 60 para el mercado global.

En cuanto a las ciudades anfitrionas, es importante acotar que Évora, situada en la región turística de Alentejo, es Patrimonio de la Humanidad y miembro de la Red de Ciudades más Antiguas de Europa.

En cuanto a Tomar, es una ciudad templaria en cuyo convento de Cristo tendrá lugar la jornada de Clausura de la Convención.

Además, los participantes del encuentro tendrán la oportunidad de visitar otros atractivos destinos como Abrantes, Coimbra y Oporto.

La edición de 2023 de la Convención de Europamundo promete no solo ser un punto de encuentro profesional, sino también una fuente de inspiración y renovación para todos los asistentes en el ámbito de constante evolución de la industria turística.

Otras noticias que pueden interesarte:

Europamundo: cruceros fluviales en Europa

Norwegian Cruise Line duplica las habitaciones individuales en su flota

Norwegian Cruise Line: eventos a bordo de los cruceros

Sostenibilidad: ¿Cuánto importa en los viajes de negocios?

Trabajo y empleo en turismo: viejos problemas y nuevos desafíos

Temas relacionados

Deja tu comentario