Inicio
Negocios
Europamundo

Europamundo: funciones de su aplicación y destinos exóticos

En medio de una misión comercial, Europamundo detalló pormenores de su aplicación. Esto, de la mano de su representante oficial en Ecuador, Statustravel.

A través de eventos realizados en Cuenca y Quito, Europamundo compartió varias novedades con los agentes de viajes.

Por un lado, se encuentran las actualizaciones de su app. Por otra parte, se invitó a los agentes de viajes a comercializar destinos poco convencionales como Japón o Arabia Saudita.

Europamundo: tecnología, un pilar fundamental

Durante su paso por Ecuador, Lucas Ozuna, director de Europamundo para América, dio a conocer las bondades de la aplicación que la empresa maneja: “El pasajero encontrará en esta herramienta un compañero de viajes en donde puede consultar sobre sus itinerarios, la dirección del hotel, el clima en el destino y, si tiene algún imprevisto, activa automáticamente Whatsapp para comunicarse con nuestro número de emergencia”, dijo el directivo y agregó: “A través de esa aplicación también se pueden ver tips de viajes, sugerencias, todo lo relevante de Europamundo desde un teléfono móvil”.

Resaltan circuitos a Japón

En una entrevista con Ladevi, Francisco Arboleda, gerente general de Statustravel, representante oficial de Europamundo en Ecuador, comentó que, durante los eventos realizados en Cuenca y Quito, se hizo un énfasis especial en destinos no convencionales: “Recalcamos nuestros programas a Japón y a los países árabes”.

En efecto, Lucas Ozuna comentó que Japón es una nación diseñada no solo para el segmento de tercera edad, sino también para turistas de nuevas generaciones: “Es un enclave que combina muchos atractivos para diferentes integrantes del grupo familiar y tiene todo lo que un pasajero busca. Desde Tokio, una ciudad cosmopolita que permite ser visitada miles de veces, hasta ciudades y pequeños lugares inimaginables por la lejanía. Hay más de 80 opciones. Además, nuestros guías son españoles que viven hace mucho tiempo en Japón, así que conocen el idioma e idiosincrasia del sitio, pero también los requerimientos del público latino”.

Europamundo Statustravel 1.jpg
Francisco Arboleda (Statustravel) y Lucas Ozuna (Europamundo).

Francisco Arboleda (Statustravel) y Lucas Ozuna (Europamundo).

Otras opciones que se encuentran en el portafolio de Europamundo incluyen Corea, China, Arabia Saudita, Egipto, Dubái, entre otras.

Finalmente, Francisco Arboleda indicó el estado de la reactivación turística local. “El mercado ecuatoriano está reaccionando positivamente. De hecho, ha sido un año superior a 2019, va creciendo. Los pasajeros están buscando salir a otros destinos en el exterior y somos una de las mejores opciones debido a la oferta que tenemos a nivel mundial”, concluyó el máximo representante de Statustravel.

Europamundo Statustravel 2.jpg
Un selecto grupo de agencias de viajes asistió al evento de Europamundo y Statustravel.

Un selecto grupo de agencias de viajes asistió al evento de Europamundo y Statustravel.

Europamundo Statustravel 6.JPG
Varias minoristas fueron parte del evento de Europamundo y Statustravel en Quito.

Varias minoristas fueron parte del evento de Europamundo y Statustravel en Quito.

Otras noticias interesantes sobre Europamundo

Politours y Europamundo: comercialización conjunta de cruceros fluviales

Europamundo: más de 90 programas para conocer Japón

Europamundo: nuevos y únicos circuitos en Egipto

Europamundo tiene flamante director para América

Statustravel: fascinantes circuitos con Europamundo

Temas relacionados

Deja tu comentario