JUAN FERNANDO PELÁEZ, gerente de GoTravelRes

“Con GoTravelRes el agente de viajes puede vender sus productos con respaldo, agilidad y confianza”

Los agentes de viajes del país pueden ahora tener acceso a una de las herramientas integrales de mejor dinamismo del mercado, GoTravelRes (antes Ultraviajes), que incluye 251 aerolíneas conectadas, renta de autos con Dollar y Hertz, asistencia al viajero de Assist Med, la representación de la Oficina de Turismo de Miami y parques temáticos. Además, cuenta con la ventaja de operar en seis países de la región: Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Uruguay y Chile.

-¿Qué es GoTravelRes?
-GoTravelRes es una herramienta donde se encuentran todos los servicios o necesidades que tiene un agente de viajes en su día a día. La transición de Ultraviajes a GoTravelRes ha sido de gran ayuda a los agentes, ya que tienen todo en un mismo lugar. El servicio que ofrecemos incluye 251 aerolíneas conectadas, renta de autos con Dollar y Hertz, asistencia al viajero de Assist Med, la representación de la Oficina de Turismo de Miami y parques temáticos. Además, operamos en seis países de América Latina (Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Uruguay y Chile), donde tenemos más de 6.500 agentes afiliados.


-¿Cómo se caracteriza GoTravelRes?
-Nuestra herramienta es ágil y eficiente. En cuanto a reservas, tanto aéreas como terrestres, contamos con el soporte del call center y la emisión desde el punto de vista comercial, además de tener el respaldo de una oficina basada en cada uno de los países donde operamos. Con esto buscamos que el agente de viajes tenga respaldo, agilidad y confianza con su cliente al momento de vender el producto. Cabe recalcar que la herramienta de GoTravelRes se puede personalizar tanto con los logos como con la información de la agencia, por lo que el asesor hace una reserva y ágilmente puede enviarla con toda la información de la agencia, y así nunca pierde identidad.


-¿Cuáles son los productos que ofrecen?
-Entre nuestros productos novedosos tenemos GoHotel, que brinda la opción de escoger entre más de 300 mil hoteles; y GoPoints, que es un programa de incentivos dinámico que se ajusta a las expectativas y necesidades del agente de viajes, es decir que por cada venta que haga en los servicios de aerolíneas, renta de autos, asistencia médica, hoteles, parques y trenes gana un GoPoints (www.gotravelpoints.com). Además, queremos hacer énfasis en GoCash, que por la compra de boletos internacionales otorga bonos hasta de US$ 150 por pasajero, para empaquetar con hoteles, alquiler de autos o parques, además multiplica el valor del beneficio (si viajan dos o más pasajeros, aumenta el valor GoCash).
Los agentes pueden contactarse con GoTravelRes gratuitamente a través de la plataforma y así la empresa envía un equipo de asesores comerciales que capacitan a la agencia en beneficios comerciales y gerenciales.


-¿En qué se diferencia GoTravelRes de una mayorista tradicional?
-Una mayorista tradicional vende los paquetes ya hechos, no da muchas opciones, y con GoTravelRes se pueden armar paquetes a la medida de lo que el turista necesite y lo que el presupuesto le permita, tanto en reservas aéreas, hoteles, renta de autos, etc.
Todas las promociones que tenemos ya están precargadas dentro del administrador de contenido de GoTravelRes, lo que permite que el agente de viajes sorprenda al cliente.


-¿Que proyecciones tienen para este año?
-Esperamos duplicar el portafolio de clientes con las diferentes herramientas, lo cual es una ventaja competitiva ya que es de total autogestión. Por lo que el agente de viajes maneja todo con nuestra herramienta y dinamiza el proceso de compra y venta.

FUENTE: con-gotravelres-el-agente-de-viajes-puede-vender-sus-productos-con-respaldo-agilidad-y-confianza

Temas relacionados

Notas de Tapa