VISIT USA. El workshop con oferta estadounidense en Ecuador

Como cada año, el workshop del Visit USA llegó a Ecuador con novedades dedicadas al gremio turístico.

En Quito, Guayaquil y Cuenca se llevó a cabo el workshop del Comité Visit USA 2017 con una amplia oferta de productos y servicios estadounidenses, en un ámbito donde agentes de viajes y mayoristas de turismo recibieron información del destino de América del Norte.

“A través de nuestros workshops, año a año entregamos contenidos innovadores y de interés para la industria turística ecuatoriana”, afirmó Lorena Lasso, presidenta del Comité Visit USA Ecuador. Asimismo, Lasso presentó la 5º edición de la revista Visit USA, la cual busca, a través de historias, inspirar a los ecuatorianos para que visiten Estados Unidos.

El workshop contó con la presentación de varias aerolíneas, mayoristas de turismo y tarjetas de asistencia al viajero, entre estas Aeroméxico, Dream & Travel, JetBlue, Blue Card, American Airlines, además de la presentación de los parques temáticos de Estados Unidos y una charla sobre visas B1/B2.

Aeroméxico, además de presentar su campaña “Rompiendo mitos”, recordó sus frecuencias con conexiones a Estados Unidos y la renovación de la flota. A través de estadísticas, la aerolínea aseguró que las ciudades que más visitan los ecuatorianos son Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Además, la mayorista de turismo Dream & Travel contó sobre sus programas novedosos a Miami-Orlando, que incluyen siete noches de alojamiento, desayunos buffet, city tours, parques temáticos, cortesías de cenas y más.

Jet Blue, la aerolínea de bajo costo, incorporada al mercado ecuatoriano desde 2016, comentó sobre su frecuencia diaria desde Quito a Fort Lauderdale, con conexiones a otros destinos de Estados Unidos.

Por su parte, Blue Card, tarjeta de asistencia para viajeros, ofreció un producto específico para Estados Unidos, un plan USA élite, planes dentales, productos para niños, beneficios técnicos y beneficios médicos, entre otros.

Al finalizar el evento, Sandra Tinajero, encargada de la Sección Económica y Comercial de la Embajada de Estados Unidos, deleitó a los presentes con la exposición de los famosos parques temáticos del país norteamericano y señaló que hubo un incremento de un 4,3% de visitantes de 2015 a 2016.

Además, por parte de la Sección Consular de la embajada se dictó una charla sobre visas B1/B2, acerca de cómo aplicar, qué llevar, formularios, consejos, etc.

Lasso aseguró que permanentemente ofrecen a la industria turística contenidos a través de workshops, con novedades de los destinos, aerolíneas y mayoristas. “Invito a todos a que visiten nuestra página y adquieran nuestra revista Visit USA y se inspiren a viajar a Estados Unidos”, finalizó Lasso.

FUENTE: visit-usa-el-workshop-con-oferta-estadounidense-en-ecuador

Temas relacionados

Notas de Tapa