VIAJES AMAZONAS. Celebrity Edge, el único barco con una plataforma flotante en el mundo

El Celebrity Edge posee instalaciones innovadoras para sus pasajeros, entre ellas Magic Carpet. La presentación de este barco se realizó en Guayaquil y contó con la presencia de los directivos principales de Royal Caribbean.

El representante oficial de Celebrity Cruises Ecuador presentó el nuevo barco Celebrity Edge en Guayaquil. Al evento asistieron aproximadamente 125 agentes de viajes y mayoristas de turismo. El espacio fue decorado de manera similar a las instalaciones del Edge. 

Este nuevo barco tiene instalaciones que ofrecen comodidad y lujo para sus pasajeros. Por ejemplo, desde Magic Carpet –la primera plataforma flotante– se puede observar el mar o celebrar una cena especial. Dependiendo de la hora, el espacio se convierte en un restaurante de especialidad, un bar con música en vivo o una extensión de la piscina.

Asimismo, el chef con estrellas Michelin, Cornelius Gallagher, diseñó la carta de los 29 restaurantes y bares, que incluyen cuatro restaurantes principales y siete de especialidad. Además, la gastronomía de este crucero está inspirada en la cocina internacional creativa que se mezcla con los ingredientes locales.

Otra instalación innovadora la conforman sus camarotes exclusivos Infinite Veranda, que poseen una galería de cristal que se trasforma en un balcón con solo pulsar un botón.

“Celebrity Cruises se compromete a dar a sus huéspedes la mejor experiencia de lujo en altamar. La dedicación, el cuidado y la pasión por crear experiencias Premium, junto a una atención absoluta hacia los pequeños detalles marcan la diferencia en Celebrity. Personalmente, creo que es estupendo poder conocer el mundo de una manera tan maravillosa. A bordo de los barcos Celebrity cada momento es realmente extraordinario, desde el principio hasta el final del crucero”, dijo Nate Berkus, embajador de Diseño del Edge.

FUENTE: viajes-amazonas-celebrity-edge-el-unico-barco-con-una-plataforma-flotante-en-el-mundo

Temas relacionados

Notas de Tapa