VIAJE HOY. Reconocimiento como Embajadores de Buena Voluntad de Israel

La mayorista de turismo Viaje Hoy fue reconocida como Embajadores de Buena Voluntad de Israel por parte del Ministerio de Turismo de Israel.

El 29 de mayo, Viaje Hoy fue reconocida por el Ministerio de Turismo del Estado de Israel como "Embajadores de Buena Voluntad de Israel".
Al evento asistió Enihd López, directora de Mercadeo de la mayorista, quien recibió dicho reconocimiento de parte del ministro de Turismo, Yariv Levi, en la persona de Amalía Alexander, directora del departamento de Turismo Receptivo y Marketing del mencionado Ministerio.
Asimismo, estuvo acompañada por varios de los 45 pasajeros que acompañaba Enihd López, en su salida de mayo, hacia este destino.
Viaje Hoy comenzó esta operación a Tierra Santa hace 10 años con salidas trimestrales. En 2010 dieron inicio a su operación mensual de salidas grupales incluyendo a Egipto y Jordania en su programación, sin cancelaciones hasta su última salida de mayo de 2017. Su programación continúa activa para este próximo verano e invierno con salidas programadas hasta noviembre, las cuales ponen a disposición a las agencias de viajes y sus clientes.

FUENTE: viaje-hoy-reconocimiento-como-embajadores-de-buena-voluntad-de-israel

Temas relacionados

Notas de Tapa