VIAJE HOY. Alianza con Turkish Airlines

Viaje Hoy presentó su nueva alianza estratégica con la aerolínea de bandera turca, Turkish Airlines.

El 31 de enero, Viaje Hoy reunió a más de 150 agentes de viajes en un desayuno de presentación de su programación para 2018, además de presentar su nueva alianza estratégica con Turkish Airlines.

Es así que la mayorista ecuatoriana se lanza a la vanguardia en la búsqueda de nuevas alternativas, alianzas estratégicas e innovación tanto en el desarrollo de nuevos destinos en Medio Oriente, Asia y África, así como en la mejora de sus paquetes regulares a Tierra Santa, Turquía, Dubái, Rusia, China, Tailandia, Indochina, Kenia, Tanzania y Sudáfrica, entre otros.

En esta ocasión, la mayorista se alió a la aerolínea Turkish Airlines, junto a la cual ofrecen 12 salidas programadas para este año a Turquía, Dubái y Tierra Santa, volando siempre vía PTY hacia IST y conexiones.

El segmento UIO-PTY-UIO se operará junto con la aerolínea Copa Airlines, que ofrece alternativas de conexiones tanto a la ida como al regreso desde Panamá, y el resto de la ruta desde y hacia sus destinos lo harán junto a Turkish Airlines.

Todas las salidas operan vía IST, lo que permitirá hacer una parada en la capital turca sea a la ida o al regreso de cada paquete, lo cual ofrece al turista una visita a la ciudad o descansar en un hotel de forma gratuita gracias a las gestiones hechas durante la negociación entre estas dos empresas.

“Esta nueva alternativa de viaje nos permite en todos nuestros paquetes llegar mucho más temprano y aprovechar al máximo el tiempo en cualquiera que sea nuestro destino”, afirmó su gerente general, Alexander S. Idárraga.

De igual forma, Viaje Hoy se encuentra estrechando su relación comercial de hace ya varios años con la aerolínea de bandera holandesa KLM, con la cual opera sus salidas hacia el continente asiático. La mayorista ofrece dentro de su programación 2018, cuatro salidas programadas hacia China, Tailandia e Indochina vía AMS para este próximo verano y otoño.

A estas alianzas comerciales se unen las que mantiene con otras aerolíneas como Lufthansa, Emirates y Singapore Airlines, lo que le ha permitido a esta mayorista ofrecer al público propuestas de paquetes “todo incluido” (visitas, alimentación y tiquetes aéreos) dentro de los continentes que opera.

Adicional a esto, la mayorista informó que para este año tiene planificados varios fam trips a Turquía, Dubái, Asia Central, Marruecos e Indochina, los mismos que estará poniendo a consideración de los agentes de viajes a lo largo de este período.

Alexander Idárraga, haciendo un recuento del año pasado, comentó: "2017 ha sido un gran año para nuestra mayorista. Junto al haber sido nombrados Embajadores de Buena Voluntad de la Tierra Santa, hemos roto el récord de pasajeros respecto a años anteriores a todos nuestros destinos. Nuestra operación con salidas mensuales a Tierra Santa no se detiene tampoco este 2018 y arrancamos con una nueva programación trimestral a Turquía y Dubái”.

Finalmente agradeció a todas las agencias de viajes. “Con su apoyo y confianza han contribuido un año más en consolidar a Viaje Hoy como su mayorista de confianza, obligándonos a ser en Medio Oriente, Asia y África los mejores”, concluyó Idárraga.

FUENTE: viaje-hoy-alianza-con-turkish-airlines-

Temas relacionados

Notas de Tapa