INSELAIR Y MAXITRAVEL

Vacaciones al Caribe, una buena opción para el ecuatoriano

InselAir inició sus operaciones en Ecuador hace un año y abrió su propia oficina comercial con el objetivo de crear confianza directa con el pasajero, además de contar con el apoyo de la mayorista de turismo Maxitravel.

InselAir cumple un año en el mercado ecuatoriano con su propia oficina comercial trabajando conjuntamente con agencias de viajes, mayoristas y operadores, entre otros.
"Hemos tenido una buena apertura, nos ha ido bien y los comentarios han sido positivos. Desde que comenzamos en Quito, Maxitravel ha sido nuestro aliado estratégico y hemos visto resultados rápidos", aseguró Carolina Flores, station manager en Quito. "Las expectativas que tenemos al poseer una oficina en el país son grandes, queremos posicionar la marca e incrementar nuevas frecuencias debido a la demanda de pasajeros por ser una aerolínea multidestinos" agregó.
InselAir operaba con dos frecuencias semanales a Aruba con vuelo directo desde Quito y pronto comenzará a operar en la nueva ruta Quito-Curazao, con el objetivo de conectar con 26 destinos. Una de las fortalezas de InselAir es la conexión rápida en el Caribe, con vuelos directos y una amplitud de horarios que va desde las 5.30 a las 23.30. "Hay mucho movimiento de ecuatorianos hacia el Caribe, tenemos tarifas atractivas y horarios cómodos, además de los paquetes innovadores que las mayoristas ofrecen", señaló Flores.
Por su parte, Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, aseguró: "Durante años Curazao y Aruba fueron nuestros destinos estrella, hasta que lastimosamente fueron decayendo. Sin embargo, con la entrada de InselAir se generó una nueva motivación para apostar por estos destinos en el mercado ecuatoriano, tanto es así que en julio y agosto se vendieron 1.200 asientos". "Queremos entrar al mercado con precios competitivos. Curazao y Aruba tienen magia, poseen cosas que para el ecuatoriano son importantes, como playas, alto nivel hotelero e historia, además de ser un puerto libre para realizar compras", concluyó Murgueytio.

FUENTE: vacaciones-al-caribe-una-buena-opcion-para-el-ecuatoriano-

Temas relacionados

Notas de Tapa