UNIVERSAL DE VIAJES. Comienza 2018 con una imagen renovada

Mayorista Universal de Viajes invitó a un grupo selecto de agencias de viajes a una cena con la finalidad de presentar a su equipo de trabajo y su renovada imagen.

Pablo Lara, gerente de Proyectos de la compañía, aseguró: “Quisimos aprovechar las festividades de la ciudad para presentar nuestra marca y filosofía de trabajo. Fue una gran sorpresa para nosotros que en nuestro primer evento tengamos tan buena acogida. Nuestra política no es armar eventos masivos, sino eventos exclusivos”.

Han armando una gama de productos innovadores y creativos, acompañados de la línea tradicional de productos, de la mano de aerolíneas y la participación de operadores de todo el mundo, por lo que Lara señaló: “Nuestros productos serán reconocidos en el mercado por tener el respaldo de una empresa seria, financieramente estable y más que todo con excelente servicio. Nuestra propuesta es que los agentes de viaje desde el simple acto de una llamada telefónica sientan que llamar a Universal es una gran experiencia”.

“Invitamos a las agencias a unir sus ideas con las nuestras, creando así una sinergia con relaciones comerciales sanas, con objetivos claros y trabajo transparente entre las partes”, mencionó el gerente.

A pesar de tener poco tiempo de operación han logrado tener gran acogida por parte de las agencias de viajes. “Nos complace recibir llamadas todos los días sumándose a nuestra propuesta. Por lo tanto, esperamos que todo lo que estamos planificando tenga los resultados que esperamos y como van las cosas estamos seguros de que nos espera un camino de éxito total”. 

La filosofía de la mayorista es brindar a sus clientes una atención personalizada, con información veraz. “Para eso hemos creado nuestro departamento de Capacitaciones e Incentivos, quienes han desarrollado todo un cronograma de seminarios, charlas y talleres para contar con agentes más informados”, concluyó Lara.

FUENTE: universal-de-viajes-comienza-2018-con-una-imagen-renovada

Temas relacionados

Notas de Tapa