Inicio
Negocios
Empresas y Productos

UNITED AIRLINES. Remodelación y consolidación de oficinas en Quito

Tras celebrar su 25° aniversario en el país, United Airlines reinauguró su oficina de ventas para mejorar la experiencia de sus clientes.

United Airlines inauguró su remodelada oficina de ventas en Quito, situada en el edificio Citi Plaza, en la Avenida Naciones Unidas y República Del Salvador, una de las zonas de negocios más prominentes de la ciudad.

Los miembros del equipo de atención al cliente de United, compuesto por cinco representantes de ventas y una supervisora, suman en conjunto 125 años de experiencia.

Entre los servicios que ofrece a sus pasajeros en la nueva oficina de boletos está la reserva de vuelos, cambios de reservaciones actuales, emisión de boletos, registro de vuelos con hasta 24 horas de anticipación, inscripción en el programa de viajero frecuente MileagePlus, tarifas y emisión de boletos de grupos, asignación de asientos, solicitud de comidas especiales, solicitud de asistencia especial de viaje, venta de asientos de EconomyPlus, ascensos a United First, United Global First, United Business o United Business First al momento del registro, y venta de pases de acceso al United Club.

"Tras 25 años en el mercado ecuatoriano, seguimos impulsando mejoras para atender a nuestros clientes con un excelente servicio. La remodelación y consolidación de nuestras oficinas en una única locación nos permite seguir perfeccionando la experiencia de nuestros clientes en todo momento de su viaje, desde la planeación y compra hasta su regreso, ahora en ambientes más modernos y relajados”, señaló Bettina Carvajal, gerenta general de Ventas de United en Ecuador.

Las oficinas administrativas de United Airlines también se reubicaron recientemente, ocupando ahora un moderno espacio en el piso 6 del Edificio Mirage, ubicado en la Avenida 12 de Octubre y Lincoln.

Actualmente United opera un vuelo diario entre Quito y Houston, con una flota de Boeing 737-700 con capacidad para 126 pasajeros (12 Business, 36 EconomyPlus, 78 Economy) y Boeing 737-800 con capacidad para 166 pasajeros (16 Business, 54 EconomyPlus, 96 Economy). EconomyPlus le permite al cliente optar por asientos con seis pulgadas adicionales de espacio entre filas.

FUENTE: united-airlines-remodelacion-y-consolidacion-de-oficinas-en-quito-

Temas relacionados

Deja tu comentario