UNITED AIRLINES. Celebración de 25 años de conectar a Ecuador con el mundo

United Airlines reafirmó su compromiso con Ecuador celebrando 25 años de servicio en el país el jueves 15 de junio, con una presentación en el Club la Unión de Quito.

La aerolínea organizó un evento el 15 de junio para celebrar sus 25 años de servicio en Ecuador. United opera un vuelo diario a Estados Unidos, conectando a Quito con el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston.
"Hoy conmemoramos un hito importante en la historia de United: 25 años de servicio ejemplar para nuestros clientes en Ecuador", explicó Bettina Carvajal, gerenta general de United Airlines en Ecuador. "Comprometidos con este país, continuaremos brindando a nuestros clientes excelente conectividad a través de Houston, el centro de distribución de vuelos más grande de la aerolínea, al igual que una excelente calidad en servicio".
A lo largo de estos 25 años, United ha crecido tanto local como regionalmente. "Cuando la aerolínea comenzó a viajar a nuestro país, los vuelos regulares hacia Estados Unidos eran básicamente a Miami y Nueva York. Con el inicio de nuestros vuelos a Houston, abrimos la puerta a nuevas oportunidades de negocios y diversión para el mercado ecuatoriano. Actualmente, somos la única aerolínea que vuela a Houston de manera directa", apuntó Carvajal.
La aerolínea trabaja junto a corporaciones, cámaras de comercio y gremios turísticos para expandir viajes de negocios y turismo, brindando servicio a diferentes industrias."Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, es un destino cosmopolita y tiene mucho más que ofrecer que compras o que su prestigioso Centro Médico. La urbe se destaca por sus excelentes restaurantes, arte, cultura, museos, hoteles y centros comerciales", añadió.
"La conectividad aérea es crucial para el intercambio comercial entre los países; fomenta las relaciones, nos permite crecer y pone a disposición de los dos países bienes y servicios que de otra manera no podríamos disfrutar. Felicitamos a United por 25 años de servicio ininterrumpido, conectando a Ecuador con Estados Unidos", comentó Felipe Espinosa, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana.
Los aviones de United que salen de Ecuador en coordinación con otras aerolíneas socias, cumplen una doble función: transportar personas y mercancías, conectando a sus clientes con el mundo. Alex Savic, director general de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, agregó: "Nos enorgullece ser la aerolínea estadounidense con mayor presencia en la región y continuar mejorando la experiencia de viaje de nuestros pasajeros latinoamericanos".

FUENTE: united-airlines-celebracion-de-25-anos-de-conectar-a-ecuador-con-el-mundo

Temas relacionados

Notas de Tapa