N/A

Una nueva Iberia se presentó en Quito

La aerolínea española, parte del grupo de transporte aéreo IAG, presentó su nueva imagen y sus mejoras de cara a sus clientes latinoamericanos.

En Iberia todo es diferente. La aerolínea española ha mejorado la experiencia de vuelo tras un completo proceso de reestructuración. De eso habló Fréderic Martínez, director de Ventas en América Latina, en Quito, el pasado 8 de junio, en el Swissotel. La nueva Iberia ofrece Airbus 340 rediseñados en los vuelos Quito-Madrid y a partir de septiembre se van a implementar aviones de nueva generación: el Airbus 330-200, el más nuevo de la flota que tiene Iberia.
En clase turista el cambio ha sido total. Los asientos son mucho más ligeros, tienen pantallas individuales de 9", conectividad, una gran selección de entretenimiento a bordo, una oferta gastronómica totalmente renovada y una mejora en la atención al cliente. "Vemos que hay un gran salto de satisfacción, ganamos 30 puntos de valoración positiva", dijo Martínez.
La Business Class de Iberia ha ido más allá y se ha consolidado como la mejor entre América Latina y Europa. Hay espacios privados, con camas de 2 m., pantallas táctiles de 15", con una excelente oferta gastronómica, selección de vinos, conectividad wi-fi y una experiencia renovada en customers friends, según el director de Ventas en América Latina.
El relanzamiento de la marca Iberia coincide con el nombramiento de Brian Thompson, nuevo delegado de Iberia en Ecuador, quien liderará una nueva política comercial para acercarse a todo tipo de segmentos. Parte de esta estrategia es posicionar el producto "On Business", que ofrece descuentos directos en pasajes del 5% al 10% y puntos a las pequeñas y medianas empresas.
Este nuevo programa tiene una plataforma para gestionar los viajes: http://onbusiness.iberia.com y una línea de atención al cliente: 1800-000284. "Sabemos que va a tener muy buena respuesta en una economía de exportación como la ecuatoriana", dijo Martínez.
La reestructuración de Iberia tomó de dos a tres años y se está socializando en todos los países latinoamericanos. La expectativa es que a finales de 2016 se hayan comunicado las nuevas ventajas en los 15 países de la región donde opera la compañía.

FUENTE: una-nueva-iberia-se-presento-en-quito-

Temas relacionados

Notas de Tapa