KEMTOURS

Una década en el mercado ecuatoriano

La mayorista de turismo Kemtours cumplió 10 años en el mercado ecuatoriano el 9 de septiembre del actual año. Mario Cifuentes, gerente general de Kemtours, contó sobre los inicios de la compañía y los nuevos proyectos a futuro.
La idea de Kemtours surgió por la necesidad del mercado de transportar a los pasajeros a través de vuelos chárter, la demanda en aquella época era mucha pero la oferta era mínima. "La primera situación agradable para nosotros fue haber montado una operación chárter, en la cual programamos inicialmente 13 vuelos en todo el año y terminamos haciendo 42, siendo un éxito total para nosotros", mencionó Cifuentes.
El destino estrella siempre fue Punta Cana, el eje fundamental y que se mantiene hasta hoy. "Nos diferenciamos por haber sido la segunda compañía en manejarse con vuelos chárter en ese tipo de destinos, además de que hemos demostrado nuestra seriedad, honradez y confianza", añadió.
Los productos de mayor acogida son además de Punta Cana, son Estados Unidos, Jamaica, Dubái, Cancún y Rivera Maya, Europa, Ecuador e Islas Galápagos, Egipto, México y Turquía.
"Uno de nuestros proyectos innovadores en estos 10 años fue el destino Estados Unidos (chárter con paquetes de fútbol)", aseguró. La compañía tiene varios proyectos que implementarán a futuro con precios competitivos, todo incluido, etc. También tienen incentivos para los agentes de viajes. "Siempre intentamos beneficiar a los agentes de viajes con detalles, bonos y premios. Constantemente estamos sacando promociones para ellos y su familia", manifestó. "Estamos contentos de haber puesto nuestro granito de arena en el país para que crezca el turismo", concluyó.

FUENTE: una-decada-en-el-mercado-ecuatoriano

Temas relacionados

Notas de Tapa