DREAM & TRAVEL

Una convención que unió a más de 300 agentes

Con el apoyo de Promocharters y Summer Vacations, Dream & Travel invitó a más de 300 agentes de viajes de todo el país a su segunda convención en el Royal Decameron de Punta Centinela.

Agentes de viajes y medios de comunicación llegaron de diferentes partes del país al Royal Decameron de Punta Centinela para participar de la segunda convención organizada por Dream & Travel y sus aliados estratégicos, Promocharters y Summer Vacations.
El objetivo de este encuentro, que se realizó del 9 al 11 de diciembre, fue reunir a sus mejores clientes y darles un fin de semana lleno de juegos, premios y capacitaciones, entre otras acciones que les ayuden en futuras ventas.
"Siempre pensamos en nuestros agentes de viajes, por eso constantemente estamos haciendo eventos como caravanas, convenciones y capacitaciones, y además tenemos a nuestro personal promocionando nuestros productos los 365 días y trabajando para ellos, ya sea por teléfono o visitándolos", señaló Lourdes Tutivén, gerenta general de Dream & Travel.
Al llegar al hotel los invitados fueron recibidos por un elenco de baile y organizadores del evento, quienes entregaron a cada uno dos camisetas. Las actividades, dirigidas por el coach Frank Palomeque, empezaron a las 17 con juegos, concursos y entrega de premios.
Esta fue una oportunidad para que los agentes de viajes se conozcan entre sí y compartan ideas. Los invitados tuvieron una cena de bienvenida en el restaurante del hotel, además de un show temático (Elección Miss y Mr. Convención), culminando la noche con la premiación a las agencias de viajes Top 2016 de Dream & Travel en una fiesta al estilo Las Vegas.
"El objetivo principal de la convención fue dar a conocer los productos nuevos y planes de incentivo que ofrecemos las tres mayoristas, y que los agentes de viajes puedan capacitarse para vender de mejor manera", señaló Ricardo León, gerente de Summer Vacations. La mayorista ofreció programas para 2017 como Galápagos, Isla Isabela (4 días y 3 noches) y Galápagos Legendario (4 días y 3 noches), con oportunidad de conocer Bartolomé, Santa Fe y Santa Cruz.
Por su parte, Promocharters promocionó sus productos estrella de 2016 (Panamá, Punta Cana y Cartagena), selección en la que para 2017 incluyó a Estados Unidos. "A pesar de la crisis y la situación del país hemos podido salir adelante y seguimos siendo el número uno en cuestión de manejo de pasajeros al por mayor", mencionó Regina Baque, gerenta general de Promocharters.
Durante la mañana del sábado, los agentes asistieron al workshop de expositores, además de tener una capacitación de destinos, hoteles y cruceros, entre ellos Pullmantur, Isla Margarita, Punta Cana, Moon Palace, Galápagos, Hotel Sol y Mar, Panamá y Pertours.
Al final de la jornada los invitados pudieron disfrutar de una tarde de playa, de las instalaciones que ofrece el Decameron de Punta Centinela, y en la noche de una fiesta caribeña playera.

 

 

FUENTE: una-convencion-que-unio-a-mas-de-300-agentes

Temas relacionados

Notas de Tapa