N/A

Ultraviajes premia la confianza de sus partners

La consolidadora de viajes reconoció el esfuerzo de 10 agentes de viajes que superaron las expectativas en ventas en 2015. Tras cuatro años de trabajo en Ecuador, la compañía colombiana realizó una ceremonia de reconocimiento de sus socios estratégicos. 

2015 fue un año de consolidación para Ultraviajes después de cuatro años de trabajo. La mayorista colombiana ha conseguido hacerse con un espacio en la venta de paquetes turísticos en Ecuador y sus directivos quisieron compartir su éxito con las agencias de viajes que han confiado en ellos. Así, en un evento realizado el pasado 4 de febrero, en el Hotel Le Parc, en Quito, reconocieron a los agentes de viajes que hicieron las mejores ventas el año pasado.

“Aquí no hay clientes, hay partners”, dijo Juan Seguro, director de Ventas de Ultraviajes, al iniciar la entrega de las placas de reconocimiento. Los agentes galardonados fueron Silvia Parra (Mampotravel), Alejandro Sánchez (Mid Lan Travel), Susana Ayala (Travel&Music), Jaime Burbano (Mundo Visión), Cecilia Fiallo (Pintotours), Sandra Tapia (Manzana Travel), Lucía Guzman (Polimundo), Jorge Cando (CamonTravel) y Vanesa Jaramillo (Lake and Mountain).

Los agentes de viajes galardonados fueron escogidos por su volumen de ventas y por su compromiso. “Ellos han confiado en nosotros y nos han comprado todo el año pasado. Queremos estar un poco más cerca de ellos, queremos decirles gracias por confiar en nosotros”, dijo Seguro.

Juan Pérez, gerente de Ultraviajes, hizo un repaso de los cuatro años de operación en Ecuador y concluyó: “El mercado ecuatoriano es muy dinámico y diverso y tiene mucho potencial. Existe oferta para todo tipo de targets y nosotros tenemos soluciones para todo tipo de mercados”.

Los puntos fuertes de la compañía consolidadora son el servicio, ese back office que les posibilita acompañar a las agencias de viajes en todo el proceso de venta; y la tecnología, que le permite ofrecer mayor rapidez en la gestión y cotización de los paquetes turísticos.

Y justamente de la mano de la tecnología viene la segunda fase de expansión de Ultraviajes, en la que se ofrecerá una herramienta digital para facilitar la autogestión del agente de viajes. En esta plataforma se concentrarán todos los servicios de la compañía (hoteles, renta de vehículos, atracciones turísticas, seguros de viaje), además de módulos de capacitación certificada para los agentes y una serie de herramientas para orientar al viajero.

Esta plataforma digital ya opera en Argentina, Uruguay, Colombia y se está implementado en Perú. La promesa de los directores de Ultraviajes fue que en Ecuador el portal se habilitará en un par de meses.

 

 

FUENTE: ultraviajes-premia-la-confianza-de-sus-partners

Temas relacionados

Notas de Tapa