Inicio
Negocios
Empresas y Productos

ULTRAGROUP. La mayorista especializada acercó las novedades de Disney

Alrededor de 150 agentes de viajes asistieron a los desayunos de capacitación de la mayorista que vende exclusivamente Disney World. Los encuentros fueron en Quito y Guayaquil.

Siempre es oportuno volver a Disney World, donde todos los días del año se puede vivir una experiencia intensa en los 120 mil m2 que componen los cuatro parques temáticos, que en extensión son comparables con la isla de Manhattan en Nueva York.

El agente de viajes debe estar atento a las novedades que ofrece Disney, como el estreno de Toy Story Land en junio.

Juan Peláez, de UltraGroup, informó de ésa y otras novedades en un desayuno de capacitación que se realizó en Quito y Guayaquil. “Disney siempre se reinventa, siempre encontraremos algo nuevo en un parque”, dijo. “Esto es una magia que nunca se acaba y verdaderamente cualquier momento es oportuno para repetir los parques”, añadió.

Dentro de lo que se viene está Star Wars, en Disney Studios; y el Hotel de la misma saga interplanetaria, que tiene la particularidad de no tener ventanas para simular que se está dentro de una nave espacial.

Peláez pidió a los agentes de viajes que planifiquen las visitas de sus clientes con tiempo y que analicen con ellos los 28 hoteles de distintas gamas que ofrece Disney y que les permite acceder a Fast Pass y otros privilegios dentro de los parques. Además, les aconsejó familiarizar a los clientes con el uso de la herramienta “Disney My Experience”, que le facilita, entre otras cosas, ver el tiempo de espera para las atracciones.

Y como Disney también ofrece experiencias gastronómicas, otra sugerencia fue revisar los diferentes planes de comida que hay y que entiendan que toda la familia debe contratar un mismo plan.

Juan Pablo Velázquez, de la plataforma GoTravelRes, les habló de las facilidades de tener todas las necesidades (vehículos, asistencias, hoteleria) en un mismo lugar. Y les recordó el plan de incentivos GoPoint, donde cada punto recibido por una venta se convierte en un dólar.

FUENTE: ultragroup-la-mayorista-especializada-acerco-las-novedades-de-disney-

Temas relacionados

Deja tu comentario