TRAVELIVINGROUP. Capacitación y certificación del destino Europa

El 23 de mayo Travelivingroup realizó una capacitación del destino Europa para un selecto grupo de agencias de viajes de Quito.

Travelivingroup organizó una capacitación y certificó a los agentes de viajes en el evento de presentación de destino Europa. En este encuentro estuvieron presentes Travelplan y Avianca. En ese marco se expusieron las novedades de destinos como Madrid, París, Suiza, Budapest, Praga, Viena, Italia y Países Bajos, entre otros.
Maricarmen Gómez, delegada comercial de Travelplan, guió a los agentes de viajes para una mejor venta del folleto de productos. En el catálogo los minoristas pueden encontrar paquetes como España a tu alcance (dirigido a jubilados); Minitours (turismo corporativo con circuitos de 4 a 6 días); Encantos (circuitos para personas que ya han visitado Europa); y Grandes vueltas (Eurofertas).
"El mercado ecuatoriano es muy importante, aspiramos para lo que queda de este año llegar a un 40% en ventas y para 2018 alcanzar el 100%", aseguró Maricarmen Gómez.
Además, entre los paquetes que promociona Travelivingroup están: Suiza Espectacular (8 días-7noches); Viena-Budapest y Praga; París Soñado (3 noches en Madrid-4 noches en París); y Europa en oferta (España, Francia, Italia, Austria y Suiza).
Asimismo, Avianca dio a conocer sus frecuencias hacia el continente europeo con vuelos directos que unen Ecuador con Barcelona, Madrid y Londres.

FUENTE: travelivingroup-capacitacion-y-certificacion-del-destino-europa

Temas relacionados

Notas de Tapa