N/A

Toda Rusia con la experiencia de Ankristur

La operadora cuenta con una atractiva programación para visitar los principales enclaves turísticos de este país, con un servicio de alta calidad y los profundos conocimientos del destino por parte de sus directivos.

El 17 y 20 de mayo, en la sede de la Aviabue y con una gran asistencia de agentes de viajes, Ankristur, operadora experta en Rusia, brindó dos jornadas de capacitación sobre el destino. Los encuentros sirvieron para difundir las propuestas de la operadora, además de acercarles a los profesionales las herramientas y técnicas de ventas necesarias para la comercialización de este país- La disertación estuvo a cargo de Cristina Krauchuc, directora ejecutiva de la compañía; y Ana Griczuk, directora general, quienes le comentaron a La Agencia de Viajes: "El objetivo de estas reuniones es profundizar los conocimientos sobre los atractivos y la cultura de Rusia, a la vez de remarcar que se trata de un destino que merece el preciado tiempo del viajero argentino". En ese contexto, detallaron que Ankristur ofrece viajes personalizados con transporte y guía propios, "salidas que se arman teniendo en cuenta tanto nuestras inquietudes como las que nos transmiten los pasajeros. Todos los programas son orientados a conocer en profundidad la cultura rusa mediante visitas, excursiones, paseos, gastronomía, arte y shows artísticos. "Sabemos que tenemos competencia, pero nuestra gran diferencia es que conocemos muy bien los países de la ex URSS y las idiosincrasias de sus pueblos, ya que no sólo hemos viajado en muchas oportunidades sino que también vivimos más de 30 en la cuidad de Tashkent, capital de Uzbekistán."Cabe detallar que entre las propuestas de la mayorista -avaladas por el Certificado de las Normas de Calidad de servicios de IRAM-Sectur, por Sistema de Gestión de Calidad Turística- figuran la visita a Kiev, los Países Bálticos (Lituania, Letonia
y Estonia), el Tren Transiberiano y el tour La Ruta de la Seda, que contempla Uzbekistán, Kazakstán y Turkmenistán. Asimismo, está incluido el programa "Dos capitales imperiales", con vuelo de ida y vuelta y estadía de cinco noches en San Petersburgo y cinco noches en Moscú. "Son dos ciudadeselegantes y monumentales. La primera muy identificada con la era zarista, con la dinastía Romanoff, con el sueño de la Rusia Imperial y de dos grandes figuras de la época: Pedro el Grande y Catalina la Grande. Impacta con sus jardines, palacios, monumentos y edificios clásicos. En tanto, Moscú, con 550 años más de historia, también asombra con su arquitectura y su relevancia histórica y cultural", concluyeron las directivas.

Informes: 4322-3311/rusia@ankristur.com.ar.

FUENTE: toda-rusia-con-la-experiencia-de-ankristur-

Temas relacionados

Notas de Tapa