Inicio
Negocios
Empresas y Productos

TECNOREP´S. Expansión en el país y nuevas incorporaciones para la plataforma web

La Agencia de Viajes conversó con Patricia Elías, presidenta ejecutiva de Tecnorep´s, sobre el crecimiento de la compañía, así como sus proyectos y novedades para este 2020.   

Para este año la mayorista planea generar valor y continuar con su habitual oferta de turismo experiencial, además de que se expandirá en más provincias del Ecuador. Por otro lado, una de las principales fortalezas de Tecnorep´s se encuentra en su plataforma web, que en este 2020 incluirá tarjetas de asistencia al viajero, circuitos en Europa, Asia y Medio Oriente y un buscador con opciones de equipaje fácil de usar. Asimismo, la plataforma tendrá opciones de cotizaciones en diferentes GDS como Amadeus y Sabre y una cotización multiproducto (aéreo, hotelería y auto).

 

LOGROS ALCANZADOS EN 2019 Y DESTINOS 2020.

Elías informó que Tecnorep´s sobrepasó las metas que se propuso para 2019, pues cerró con un aumento del 38% en ingresos y creció en un 30% de agencias que los eligieron por su plataforma. Al mismo tiempo, la compañía fue nominada por la CITE en las categorías de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial.

En cuanto a sus productos, en este año la mayorista planea impulsar destinos en la Costa ecuatoriana, los Andes y la Amazonía, y continuará con Galápagos. En lo que respecta a destinos internacionales se fortalecerá la oferta en Norte y Sudáfrica, Europa y el Mediterráneo. En Medio Oriente estarán disponibles Israel o Emiratos Árabes y; en Asia, China, Japón y Tailandia, que se orientarán a cada segmento, según las preferencias de los pasajeros de cada agencia aliada. Finalmente, los incentivos para los agentes serán una oportuna asesoría, capacitaciones quincenales o mensuales de productos y servicios, viajes de incentivos y de familiarización para conocer los destinos o productos del momento.

FUENTE: tecnoreps-expansion-en-el-pais-y-nuevas-incorporaciones-para-la-plataforma-web-

Temas relacionados

Deja tu comentario