SURLAND. Reforzando los destinos Europa, Lejano Oriente y España

La compañía, junto a Lujor y Sol & Luna, reforzó información del catálogo 2018-2019.

Surland visitó Ecuador para reforzar las capacitaciones de los catálogos de Europa, Lejano Oriente y España. Junto a Lujor y Sol & Luna capacitó a agentes de viajes de Santo Domingo, Ambato, Riobamba y Quito.

En este encuentro se presentó toda la programación de Surland 2018-2019 en Europa, Medio y Lejano Oriente, así como en España, donde José Tamames, director de Desarrollo de Producto y Marketing, informó en detalle de todas las novedades de esos destinos.

Se destacan en particular la nueva extensión de los programas que finalizan en Roma a la costa de Nápoles y Sorrento; la nueva ruta de Berlín y Varsovia a los Países Bálticos; los programas “A tu Alcance” en Indochina; y el aumento de programas combinados a Japón, así como a Sudáfrica, Kenia y Tanzania.

Novedades en del sur de Italia, paquetes a Berlín, Polonia y Bálticos; Tailandia, Vietnam y el Sudeste Asiático; Vietnam de Sur a Norte con Sapa; Japón con isla Shikoku, combinaciones de Japón con Bai, Kuala Lumpur y Singapur, entre otros circuitos que encontrará en los folletos 2018-2019

Asimismo, Surland ofrece al agente de viajes salidas garantizadas, adaptaciones exclusivamente para Iberoamérica, condiciones especiales para grupos regulares, información constante, precios en euros y atención al cliente las 24 horas los 365 días del año. Y para el viajero ofrece traslados, selección de hotelería, una única categoría de hoteles, guías durante todo el recorrido en bus, desayuno buffet todos los días en todos los hoteles, opción de valor añadido en casi todos los circuitos, tasas hoteleras incluidas y wi-fi gratuito.

Además de recordar la herramienta virtual con la cual el agente de viajes puede generar un itinerario, realizar presupuestos y enviarlos al cliente vía mail o al distribuidor para que realice la reserva. “La página web es sencilla y amigable. Tiene accesibilidad para poner nuestros folletos en todos los dispositivos. Encontrarán circuitos actualizados y con nuevas incorporaciones anuales. Acceso a noticias y ofertas de una forma más cómoda. Es decir, tiene todo lo que necesitas para conocer Surland”, agregó Tamames.

FUENTE: surland-reforzando-los-destinos-europa-lejano-oriente-y-espana

Temas relacionados

Notas de Tapa