SURLAND. Europa y Oriente Medio, una amplia oferta de destinos para los ecuatorianos

Como todos los años, Surland realizó el lanzamiento oficial de su catálogo por toda Latinoamérica. En esta ocasión visitó seis ciudades ecuatorianas donde presentó sus novedades para 2018-2019.

Surland y HDP Representaciones capacitaron a agentes de viajes de Machala, Manta, Portoviejo, Ibarra, Cuenca y Quito sobre las novedades en Europa y Oriente Medio.

Antonio Rubio, responsable comercial de Centroamérica, Caribe y Pacto Andino de Surland; y Alberto Niño, del departamento comercial de Surland; fueron los encargados de capacitar a los agentes de viajes sobre lo que ofrece este año el turoperador español.

Se presentó toda la programación para 2018-2019 en Europa, Medio y Lejano Oriente, así como en España, donde el experto informó en detalle de todas las novedades de esos destinos.

Se destacan en particular la nueva extensión de los programas que finalizan en Roma a la costa de Nápoles y Sorrento; la nueva ruta de Berlín y Varsovia a los Países Bálticos; los programas “A tu Alcance” en Indochina; y el aumento de programas combinados a Japón; así como Sudáfrica, Kenia y Tanzania.

Surland ofrece al agente de viajes salidas garantizadas, adaptaciones exclusivamente para Iberoamérica, condiciones especiales para grupos regulares, información constante, precios en euros y atención al cliente 24 horas los 365 días del año.

Rubio destacó que este año Surland cumple 35 años en el mercado y mencionó su total confianza en el aumento de viajeros ecuatorianos a Europa con el anhelo de la eliminación de la visa Schengen.

Asimismo, Niño detalló las novedades para este año: los planes a Europa con la extensión del sur de Italia: Roma, Capri, Nápoles, Sorrento, Amalfi y Pompeya; el circuito Berlín, Polonia y Países Bajos.; India, Nepal, Dubái y combinados, Tailandia, Indochina, Irán, China, Japón, Corea del Sur, África y Pacífico. Y los clásicos de Oriente Medio, como Tierra Santa y Jordania, Grecia y Turquía, y Egipto.

Al finalizar el evento se sorteó un viaje a Europa.

FUENTE: surland-europa-y-oriente-medio-una-amplia-oferta-de-destinos-para-los-ecuatorianos

Temas relacionados

Notas de Tapa