N/A

Statustravel presentó paquetes más flexibles y competitivos

La mayorista ecuatoriana, distribuidora oficial del producto Europamundo, presentó las novedades para 2016 y entregó una campaña de publicidad gratuita a los agentes de viajes.

Statustravel presentó en febrero un nuevo catálogo de viajes, esta vez con 519 páginas y 3.000 opciones de salidas en Europa, Medio y Lejano Oriente y Estados Unidos, entre otras regiones.

Gabriela Guayasamín, gerenta comercial de Statustravel, destacó tres novedades para este año: la serie “Más incluido”, “Estados Unidos a precios bajos” y “Small Groups”.

La serie “Más incluido” es una nueva categoría de viajes que incluye más opcionales, servicios y comidas, pero a precios cómodos. Ésta convive con las categorías ya conocidas de la mayorista: Turista y Clásica.

Los paquetes en Estados Unidos este año tienen precios más competitivos porque hacen la serie en hoteles turista, aunque también mantienen los hoteles anteriores.

Finalmente, los “small groups” están orientados a los pasajeros o familias que buscan un viaje más privado.

Este año, las alianzas alcanzadas por Europamundo repercutirán en nuevas opciones de viajes a Japón, India y China, lo que incrementa la oferta de Statustravel, socio del turoperador español desde hace más de 20 años, para el mercado ecuatoriano.

“Europamundo es un producto muy diferenciado, es flexible y se adapta a las necesidades del cliente”, afirmó Guasayamín y adelantó que la caravana 2016 recorrerá Ambato, Cuenca y Guayaquil durante marzo y contará con la presencia de Alejandro de la Osa, gerente comercial de Europamundo.

 

CAMPAÑA PARA LOS AGENTES DE VIAJES.

De cara a los agentes de viajes, la novedad de este año es una campaña publicitaria, “Yo amo viajar”, que incluye videos y artes que ellos pueden utilizar en sus redes sociales para promocionar los paquetes. Durante la presentación en el Hilton Colón se les entregó un kit con todos los materiales audiovisuales para que empiecen a vender los destinos.

“Queremos demostrarles a las agencias que siempre hay algo más que hacer, que siempre se puede innovar”, concluyó Guayasamín.

Por su parte, Fernando Arboleda, gerente general de Statustravel, subrayó: “Internet y la comunicación visual deben ser nuestros aliados estratégicos”.

Finalmente, la mayorista recordó a los agentes de viajes que los Premios Statustravel se realizarán en octubre y se premiarán cuatro categorías: Innovación, Actitud, Ventas y Estrategia online.

Un viaje a Europa será la recompensa para los ganadores del certamen.

 

 

FUENTE: statustravel-presento-paquetes-mas-flexibles-y-competitivos

Temas relacionados

Notas de Tapa