SPECIAL TOURS. Novedades para 2017-2018 en seis ciudades ecuatorianas

En una caravana que pasó por Quito, Riobamba, Ambato, Ibarra, Cuenca y Guayaquil, Special Tours, Eurolatina y Maxitravel dieron a conocer las novedades para este año y para 2018, recalcando al producto estrella "Europa Dorada".

En una caravana dedicada a los agentes de viajes, Special Tours junto con Eurolatina y Maxitravel expusieron las novedades para 2017 y 2018 en Quito, Riobamba, Ambato, Ibarra, Cuenca y Guayaquil. Asimismo, se recalcó el producto Estrella "Europa Dorada".
Special Tours maneja destinos hacia España, Portugal, Brasil y América Latina. En esta ocasión presentaron dos manuales de Europa, Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía. "Hemos implementado más páginas a los manuales, ya que estamos apostando por nuevos destinos. A través de nuestro aliado Eurolatina los agentes pueden acceder a la información de todos los productos", aseguró Sergio García, ejecutivo comercial de Special Tours.
Asimismo, Jorge Martín, gerente general de Eurolatina, mencionó que este año han aumentado las salidas hacia Europa, ya que han manejado una dinámica de ventas amplia y tarifas netas con las aerolíneas. "A toda la programación extensa de Special Tours la vamos a ir empaquetando con esas tarifas aéreas, aprovechando la gran oferta y la disponibilidad para este año a Europa", agregó.
Expusieron además sobre las herramientas tecnológicas personalizadas que facilitan la venta al agente de viajes y ayudan a dar un buen servicio al pasajero. "Nosotros vamos evolucionando con el pasajero, creando nuevas aplicaciones que le ayuden a tener un viaje más satisfactorio", añadió Sergio García. Bajo este concepto, Martín aseguró que tienen mecanismos de incentivo a los vendedores de los diferentes productos y han incrementado el ingreso que va a recibir la agencia de viajes por comisión en todas las salidas. A futuro seguirán apostando por el mercado ecuatoriano, por lo que continuarán innovando e implementando nuevos destinos.

FUENTE: special-tours-novedades-para-2017-2018-en-seis-ciudades-ecuatorianas

Temas relacionados

Notas de Tapa