SOL Y LUNA. Promoción de productos para 2017


La mayorista de turismo promocionó sus nuevos productos para este año en una noche de cine para los agentes de viajes.

En una noche de cine dedicada a los agentes de viajes, Sol y Luna informó acerca de sus productos para este año. La dinámica del evento permitió que los agentes de viajes compartan el momento, conozcan la programación para 2017 y disfruten de una película. Entre los productos están las salidas especiales de 19 días a Madrid; España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Malta (13 días de crucero con pensión completa); Cuba (Habana y Varadero); Caribe Legendario (con el crucero de Pullmantur) y Orlando. Asimismo, la mayorista está apostando por Ecuador con tours en la Costa (Manabí), la Amazonía (Kapawi Ecolodge), la Sierra (Chimborazo) y Galápagos (Santa Cruz + Tour de Bahía).
"Estamos promocionando a Ecuador como destino turístico seleccionando las mejores opciones en la parte hotelera y de servicios terrestres, y la participación en ferias internacionales", aseguró Claudia Espinosa, gerenta general de Sol y Luna.
La mayorista de turismo sigue innovando y promocionando nuevos productos cada año: "Tenemos que ser optimistas, sabemos que viajar es una forma de vida a la que el ecuatoriano se acostumbró y tiene la necesidad de seguir conociendo o disfrutar de nuevos destinos. El año pasado muchos pasajeros postergaron sus vacaciones, sin embargo de acuerdo al movimiento que hemos vivido este primer mes, podríamos decir que será bueno para toda la industria turística", agregó Espinosa.
Al finalizar la presentación de productos, Sol y Luna sorteó dos boletos aéreos Quito-Baltra-Quito otorgados por Latam, dos boletos a Panamá otorgados por Copa Airlines y dos boletos a Puerto Vallarta otorgados por Aeroméxico.

FUENTE: sol-y-luna-promocion-de-productos-para-2017

Temas relacionados

Notas de Tapa