SOL & LUNA-LUJOR-MAPAPLUS. Oferta de circuitos completos en una aplicación móvil

Ángel López Reguant, subdirector comercial de Mapaplus, anunció el lanzamiento de la nueva aplicación de la agencia que estará disponible desde el próximo 1° de abril durante un evento en el Hotel Dann Carlton, organizado entre la Mayorista de Turismo Sol & Luna, Lujor y Mapaplus. Esta app será gratuita y tendrá información de vuelos, circuitos y entretenimiento para sus clientes. El expositor además capacitó a los agentes de viajes asistentes, quienes conocieron de primera mano información sobre destinos como España, un sitio recomendado para ecuatorianos que viajan por primera vez. Al contrario, para el turista que ya ha estado en Europa, López sugirió destinos en Polonia, Croacia o Rumania, sitios económicos para realizar turismo.

Con el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de Mapaplus el cliente tendrá acceso a la ubicación céntrica de cada hotel, podrá personalizar cada día que permanecerá en los sitios turísticos a visitar, tener información, horarios, destinos, traslados o mensajes de los guías. Al mismo tiempo, López Reguant mencionó que con esta herramienta los pasajeros tendrán el control total de sus circuitos. La app también tiene un botón de emergencia para llamar si existe algún problema. Esto dará tranquilidad al pasajero.

El expositor además recomendó a los agentes de viajes precisar cada detalle a sus clientes para que sea posible iniciar y terminar con un servicio excelente.

Mediante material audiovisual los asistentes conocieron de primera mano destinos para viajeros. López Reguant mencionó que en aquel país los ecuatorianos son tratados de la manera en que están acostumbrados en su país. Uno de los circuitos más recomendados por el expositor fue Marruecos, lugar de una cultura extraordinaria, cuyo circuito Marruecos Imperial II es uno de los más vendidos. En aquel destino, además de disfrutar de un paseo en camello, el viajero podrá contemplar un amanecer extraordinario y, al contrario de lo que se piensa, el clima en el desierto de este destino no es caliente todo el tiempo, pues las temperaturas llegan a los 5° bajo cero.

Finalmente, el evento culminó con el sorteo de viajes para los agentes de viajes asistentes.

FUENTE: sol-luna-lujor-mapaplus-oferta-de-circuitos-completos-en-una-aplicacion-movil

Temas relacionados

Notas de Tapa