GOLDEN VACATIONS

Servicios con excelencia a nivel mundial

La mayorista quiteña realizó su caravana número 37° en cuatro ciudades de Ecuador. Más de 500 agentes de viajes asistieron a la capacitación.

Golden Vacations está resuelto a seguir con su buena racha y activar la temporada baja. En la caravana informativa número 37°, que pasó por Quito, Ambato, Manta y Guayaquil, promocionó sus destinos para octubre, noviembre y diciembre. Gracias a la presencia de sus socios estratégicos de Perú, México, Argentina y Panamá, la mayorista quiteña presentó paquetes con grandes ofertas para el mercado ecuatoriano.
"Estamos ampliando destinos y dando más gama de viajes para las agencias", dijo Paúl Arias, gerente de Golden Vacations. "Las tarifas en la temporada baja están más económicas, para viajar en octubre, en el feriado de noviembre, en el Black Friday y en fin de año".
También estuvieron presentes los representantes de las aerolíneas Latam, Avianca, Aeroméxico e InselAir, con los que Golden Vacation tienen convenios para abaratar los costos de los paquetes. En ese marco se hizo hincapié en las ofertas de dos destinos en uno, flexibilidad que ofrecen Copa, Avianca e InselAir gracias a las escalas en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.
"Estamos innovando cada vez con más promociones como noches de alojamiento gratis y viajes combinados", dijo Arias. "La temporada alta estuvo excelente, no nos podemos quejar, el apoyo de las agencias es cada vez más grande gracias al profesionalismo con el que nos manejamos y el respeto al canal de ventas, lo que nos permite afianzarnos mucho más", añadió.
La expectativa en el último trimestre es vender de 4.000 a 6.000 sillas. Y para levantar las ventas, Arias recordó que para noviembre se viene el sorteo de un vehículo 0km., televisiones, computadores y más dispositivos electrónicos. "Todo esto es para premiar la fidelidad de las agencias", señaló.
El gerente de Golden recordó que tienen 13 personas para cotizar lo que haga falta y que sigue abierta la posibilidad de que los asesores de ventas de la mayorista vayan a capacitar a los agentes de viajes en sus puntos de trabajo. Lo mismo para Travelivingroup, la unidad que comercializa los paquetes de alta gama.
"Ofrecemos todas las facilidades para que los agentes de viajes puedan seguir vendiendo y ganando las comisiones", concluyó Arias.

FUENTE: servicios-con-excelencia-a-nivel-mundial

Temas relacionados

Notas de Tapa