N/A

Se concretó con éxito Expoviajes 2016

Por quinto año consecutivo, la feria Expoviajes volvió a cautivar al público de Quito, Guayaquil y Cuenca con una serie de ofertas que durante tres días, del 13 al 15 de mayo, sirvió para que los ecuatorianos compren sus viajes vacacionales con interesantes rebajas.
Lourdes Tutiven, presidenta de Dream & Travel, Summer Vacations y Promo Charters, y organizadora de Expoviajes, sostuvo que la feria volvió a tener una buena performance en su versión 2016.
"Este año, por la situación especial que está viviendo la costa del país, las agencias de viajes participantes -Viajes y Destinos, Metropolitan Touring, Sky Travel, Avidventures, Summer Vacations y Fantasy, entre otras- donaron el 1° a los damnificados de Manabí y Esmeraldas", sostuvo.
En el evento hubo promociones especiales a Galápagos, Hillary Resort, Decameron, Panamá, Miami-Orlando y Cartagena. "Estábamos un poco temerosos por la situación económica y por el terremoto, no teníamos mucha expectativa en ventas aquí en la feria pero solo en el primer día vendimos más de 100 paquetes, y eso es muy bueno", afirmó.
Respecto de la coyuntura económica del país, señaló que para incentivar al público a seguir viajando "hemos hecho un gran esfuerzo en bajar al máximo los costos y las líneas aéreas se han portado súper bien. El factor principal es el precio y ofrecer un buen producto". "Dream & Travel ofrece buen precio, calidad en producto, comisiones e incentivos para los counters", destacó como aspectos diferenciales de la mayorista del grupo.
Para finalizar recordó que la Expoviajes está abierta a la participación de cualquier agencia de viajes.

FUENTE: se-concreto-con-exito-expoviajes-2016

Temas relacionados

Notas de Tapa