SANDALS. “El amor es todo lo que necesita. Lo demás está incluido”

La representante de la cadena Sandals, Arlenes García, pasó por Ecuador para contar las novedades a los agentes de viajes, además de brindarles algunos tips para que incrementen sus ventas. 

Resort Sandals acercó las novedades de sus alojamientos de lujo a los agentes de viajes en Quito.

Arlenes García, jefa de Ventas para América Latina, fue la encargada de impartir la capacitación, que incluyó un certificado para cada participante. Uno de sus primeros consejos fue no hablar del precio, sino del valor, ya que el valor es todo lo que recibe el cliente. “Siempre les decimos a los agentes que deben ofrecer las categorías más altas. Cuando hablamos del mayordomo no decimos que es el que mueve el equipaje de un lugar a otro, es una persona capacitada por el gremio de mayordomos de Inglaterra, para dar esa atención personalizada de guantes blancos”, comentó.

Antes de vender una experiencia Sandals, García les pidió que se tomen cinco minutos con los clientes y evalúen cómo fueron sus pasadas vacaciones. “Pregunten qué les gustó y qué no les gustó para ofrecerles una nueva experiencia. Entretenimiento, alojamiento lujoso, playas hermosas y gastronomía de primera son nuestros pilares, queremos que siempre reciban más de lo que les hemos ofrecido”, añadió.

Una de las frases que más repitió García durante la capacitación fue que el “amor es todo lo que necesita. Lo demás está incluido”. Ése es el lema de la cadena de resorts que ofrece 16 establecimientos de lujo extremo en seis islas del Caribe.

Una de las novedades fueron los bungalós sobre el mar y el nuevo resort en Barbados. Otro dato importante son las capillas nupciales sobre el mar, que refuerzan el tema de bodas y lunas de miel, que es una especialidad de Sandals. “Nuestras bodas son reales, cada destino requiere documentación de la isla, por eso insistimos en que las parejas conozcan todos los detalles, para eso tenemos un equipo de bodas de habla hispana”, explicó García.

Los agentes también recibieron un manual con información, incluso con un listado de los personas de enlace en cada resort para tener una comunicación directa. Además se invitó a los agentes a registrarse en el portal de Sandals para vender y beneficiarse de las comisiones que pueden ir del 10% al 17%.

También pueden acumular noches gratis para viajar con su familia o pareja y hacer los viajes de familiarización que se ofrecen a través del portal. En este mes, por ejemplo, está el torneo de golf amistoso para agentes de viajes, que pueden vivir la experiencia Sandals en Jamaica durante 4 noches y 5 días por US$ 199.

La capacitación de Sandals se hace todos los años en toda la región. Antes de la parada en Ecuador, García estuvo en México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile y Perú.

FUENTE: sandals-el-amor-es-todo-lo-que-necesita-lo-demas-esta-incluido

Temas relacionados

Notas de Tapa