Inicio
Negocios
Empresas y Productos

SANDALS & BEACHES RESORTS. Nuevo nombramiento para Latinoamérica

La cadena hotelera de lujo nombró recientemente a Silvia Muñoz como la flamante gerenta de Ventas (senior sales manager) para la región.

Con una intensa trayectoria en la reconocida cadena de alta gama, Silvia Muñoz asumió en septiembre la gerencia de Ventas (senior sales manager) para Latinoamérica de Sandals & Beaches Resorts.

“Después de casi seis años en la compañía recibí la propuesta para liderar la gerencia de Ventas en América Latina, lo que fue un tremendo honor.”

Según explicó Muñoz, “como senior sales manager tengo a cargo todos los BDMs (representantes locales) de Latinoamérica. Tenemos como objetivo conjunto aunar esfuerzos para desarrollar estrategias tendientes a potenciar las ventas en los mercados donde estamos presentes”.

Entre las metas de la flamante gerenta está potenciar el crecimiento de la marca entre los pasajeros latinoamericanos, pese a las contingencias particulares de cada uno de los países de la región.

Por otra parte, durante los seminarios CSs en Quito y Guayaquil, la directiva destacó: “Este año el objetivo fue que los agentes tomen las llaves, tomen la acción para lograr sus ventas y, por lo tanto, ganar sus comisiones”.

En cuanto a novedades, la gerenta de Ventas para Latinoamérica destacó que “seguimos potenciando nuevos destinos como Barbados y Bahamas. Este año no tuvimos problemas con los huracanes dentro del Caribe así que todos nuestros hoteles están funcionando al 100%. Hay muchos proyectos, en especial para la marca Beaches, lo cual fue anunciado recientemente por nuestro CEO, Adam Stewart; y estamos desarrollando nuevas inclusiones de calidad, nuevos paquetes como los Live Plus, que permite agregar aún más lujo a tu servicio dentro de Sandals”.

Respecto a las características de la marca, Muñoz recordó: “Somos un producto de elite, lo avalan nuestros años dentro del mercado y todos los premios que recibimos anualmente a nivel mundial”.

FUENTE: sandals-beaches-resorts-nuevo-nombramiento-para-latinoamerica

Temas relacionados

Deja tu comentario