N/A

Salmor: una bienvenida a 2017 con nuevos productos

Samor organizó un evento con el fin de agradecer a los agentes de viajes y dar una bienvenida al nuevo año, además de dar a conocer sus productos para 2017.

Salmor, la mayorista especialista en los segmentos de congresos y convenciones, cruceros, turismo religioso, incentivos, eventos deportivos y conciertos, entre otros, presentó a los agentes de viajes sus novedades para 2017, donde se destacan destinos en América (Norte, Sur y Caribe), circuitos a Europa y Asia (China, Dubái, Egipto, India, Israel, Rusia, Tailandia, Turquía y África), así como bloqueos al Viejo Continente con paquetes completos y precios finales para julio y agosto. Además, la mayorista promueve el turismo interno con el programa "Viaja primero Ecuador".
Salmor también ofrece el sistema de reservas en línea en el cual el agente podrá verificar disponibilidad real en más de un millón de propiedades y reservar hoteles, traslados y servicios. Asimismo, ha creado un plan anual de incentivos para su red de agencias aliadas a nivel nacional con el fin de retribuir su preferencia de compra con los "puntos Salmor", los cuales podrán ser canjeados por premios después de cada compra.
Por otro parte, ha implantado el sistema "agencias de viajes VIP" que otorga una serie de beneficios, como 13% de comisión, bono en efectivo según el paquete, descuentos hasta el 50% en viajes personales para dos personas, acumulación de puntos en la cartilla trimestralmente, sorteo de un combo de electrodomésticos y participación en un fam trip anual.
"Queremos agradecer a nuestras agencias de viajes por su fidelidad y ventas durante estos tres años. Iniciamos el año con nuevas estrategias, alianzas, bloqueos y productos innovadores", señaló María Teresa de Salvador, gerenta general de Salmor.

FUENTE: salmor-una-bienvenida-a-2017-con-nuevos-productos-

Temas relacionados

Notas de Tapa