SALMOR. Un after office con Travelplan

El evento exclusivo se llevó a cabo el 12 de julio en Quito, con una presentación de producto de Salmor y Travelplan.

Salmor y Travelplan organizaron un evento exclusivo para agentes de viajes, con la idea de mostrar el producto de las dos mayoristas y su estrategia para el mercado ecuatoriano.
"Vinimos a presentar la nueva política de distribución que hemos arrancado en el mercado ecuatoriano junto con Salmor. Como Globalia tenemos muy buenas expectativas en este mercado", aseguró José Ignacio de Oca, director comercial de la división mayorista de Globalia para América.
Globalia ofreció sus tres líneas de producto: Travelplan (producto programado en Europa), Welcome Beds (banco de camas online) y Welcome Incoming (abarca el receptivo en el Caribe y Europa).
En el Caribe Globalia tiene base en Cuba, República Dominicana y México, y en Europa está presente en Londres, Lisboa y España.
De Oca recalcó que el incentivo hacia las agencias de viajes no se basa en competir con más o menos comisión, sino que su objetivo es estimular a los profesionales del turismo y que se vean retribuidos de otra forma, como premios por ventas, fam trips, etc., todo orientado a disfrutar y aprender.
Además, aseguró que los planes a futuro del Grupo Globalia son seguir abriendo distribución en Latinoamérica, así como lo hizo en Ecuador. "La perspectivas son buenas, el grupo también está apoyado por Air Europa, así como por las mayoristas de cada país", agregó.
Maricarmen Gómez, delegada comercial de Travelplan en Perú, Venezuela, Colombia y Ecuador, dijo que Ecuador es un país que puede aportar con muchas ventas a futuro, por lo que están trabajando en la obtención de visas y su dificultad.
Por su parte, María Teresa de Salvador, gerenta general de Salmor, agradeció al Grupo Globalia y a las agencias de viajes: "Este producto que estamos ofreciendo tiene un buen respaldo de Globalia, con un gran compromiso y calidad".

FUENTE: salmor-un-after-office-con-travelplan

Temas relacionados

Notas de Tapa