ROYAL CARIBBEAN. Nuevo centro de negocios en Quito

Royal Caribbean Ecuador abrió su nueva oficina en el World Trade Center en Quito, con la finalidad de expandirse en el mercado ecuatoriano.

El 5 de julio, con el objetivo de celebrar la apertura de su nuevo centro de negocios en Quito, Royal Caribbean invitó a medios de comunicación y amigos a ser parte de un cóctel de inauguración.
Esta oficina será un lugar donde el cliente podrá comprar un crucero, además de un punto de capacitación, workshops, ventas y servicios que ofrece Royal Caribbean para mayoristas, minoristas y público en general.
Este esfuerzo está basado en la tenacidad y perseverancia de Catalina de Terneus, Andrés Terneus y Cecil Terán Moeller, quienes esperan que a futuro este centro de negocios sea el punto donde el cliente se sienta a gusto con el servicio y las facilidades que brinda el World Trade Center.
"Ha sido un proceso largo e interesante ver como todo el equipo ha trabajado para que se haga realidad este sueño", manifestó Mario Bautista, gerente general de Royal Caribbean para Ecuador.
Con unas palabras de bienvenida agradecieron a todos los presentes y recordaron la trayectoria de Royal Caribbean a lo largo de los años. También anunciaron a la nueva gerenta comercial, Lorena Rampon, quien se encargará de las ventas y el marketing, además de ayudar a cumplir las metas y los retos de la empresa.
Asimismo, mencionaron las aspiraciones a futuro de la empresa. Al estar ubicado este centro de negocios en una zona comercial, tienen las expectativas de crecer como empresa y así dar un servicio personalizado y apoyo para que los clientes queden satisfechos con la compra. "Queremos dar a nuestros pasajeros una sensación de que están bien asesorados e informados en su totalidad sobre el viaje que van a realizar", dijo Andrés Terneus.
Las instalaciones de la nueva oficina son un referente de lo que van a ser los próximos puntos de venta de Royal Caribbean, que va a estandarizar la imagen de la empresa a nivel nacional.
Cecil Terán agregó: "Este es un modelo de negocio distinto que debería replicarse en todo el país. Nuestra intención ahora no es tanto las cifras de venta, sino tener un sitio de capacitación porque creemos que existe falta de conocimiento sobre los cruceros".
Como empresa tienen grandes expectativas y aspiran vender al menos 6.000 pasajeros al año, con la incorporación de nuevos centros de negocios, nuevos miembros que formen parte del equipo de Royal Caribbean y capacitación constante a las agencias de viajes.
A partir de agosto empezarán con workshops dedicados a las agencias de viajes en diferentes ciudades ecuatorianas. Para éste y el próximo año Royal Caribbean tiene varias sorpresas preparadas, las cuales irán revelando de a poco.

NUEVOS BARCOS 2018

• Symphony of de Seas: se trata de un barco de la línea Royal Caribbean, con capacidad para 5.600 personas, cuatro piscinas, cinco toboganes, nueve jacuzzis y dos spas. Cuenta con cerca de 20 restaurantes con diferentes y variados menúes. Los restaurantes principales son: Izumi Hibachi y Sushi, Jamies Italian y Central Park. También tiene 35 lounges y bares como el Bionic Bar, el Vintages y el Solario Bar.
• Celebrity Edge: se trata de un crucero exclusivo de lujo que cuenta con varias áreas, como “Eden”, que ofrece una experiencia transformadora que combina orgánicamente la naturaleza con el diseño; y “Alfombra mágica”, una plataforma flotante que alcanza alturas de 13 pisos, por lo que posibilita volar sobre el océano abierto. En la cubierta ostenta una piscina asimétrica, pista de jogging, Rooftop Garden y parque de atracciones urbano, solario con pared de arte 3D.

FUENTE: royal-caribbean-nuevo-centro-de-negocios-en-quito

Temas relacionados

Notas de Tapa