ROYAL CARIBBEAN ECUADOR. Más de US$ 500 millones para la renovación de la flota de

La compañía ha realizado una fuerte inversión para renovar su flota. Así se dio a conocer en un evento de Royal Caribbean Ecuador en el que Celebrity Cruises fue protagonista.

En el marco de una noche de agradecimiento para sus empresas aliadas, el pasado 11 de diciembre se dieron a conocer las novedades de Celebrity Cruises, representada por Royal Caribbean Ecuador en nuestro país.

“Básicamente hicimos la presentación de los pilares fudamentales con los que se maneja la naviera, sus salidas y nuevos barcos. Se han invertido más de US$ 500 millones en la renovación de la flota para dotarles primero de barcos totalmente amigables con la naturaleza; segundo, amigables con el medio ambiente; y tercero, con el pasajero, brindándole toda la confortabilidad. El desempeño excepcional y el éxito es lo que define a Celebrity Cruises, una marca que está basada en la excelencia del lujo moderno”, comentó Germánico Maya, gerente general de Royal Caribbean Ecuador, en una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones.

Durante el evento también se realizó el sorteo de un crucero entre los asistentes, “con la finalidad de dar a conocer el nuevo barco de la clase Edge, el Celebrity APEX, que se inaugurará en abril de 2020 en Europa y estará en el Caribe a partir de noviembre, así que para nosotros será un gusto que las agencias empiecen a vender nuestros productos”, agregó el directivo. Celebrity Cruises se distingue por su alta calidad, diseño superior, gran estilo, servicio y gastronomía excepcional. Adicionalmente, los pasajeros pueden conocer excelentes destinos por precios asequibles.

 

PREMIACIONES Y ÉXITOS MARCADOS EN 2019.

Maya informó que han sido premiados por la naviera como la empresa ejemplo en cuanto a sus procedimientos comerciales, administrativos y éticos. Además, la compañía vendió más allá de lo presupuestado, por lo que agradecieron la confianza depositada por parte de sus mayoristas y agencias aliadas.

Cabe destacar que al evento asistieron altos representantes del sector turístico.

FUENTE: royal-caribbean-ecuador-mas-de-us-500-millones-para-la-renovacion-de-la-flota-de-

Temas relacionados

Notas de Tapa