ROYAL CARIBBEAN. Cruceros, una manera diferente de viajar

Con 30 años de trayectoria, Royal Caribbean, representado en el país por Ecuadorian Tours, trae propuestas innovadoras al mercado.

En una entrevista con La Agencia de Viajes Ecuador, Mario Bautista, gerente general de Royal Caribbean para Ecuador, dio a conocer las novedades que tienen para este año y a futuro.
Royal Caribbean International ofrece una selección de cruceros para todo tipo de público, con destinos a todo el mundo. "Royal Caribbean ha sido galardonada como la mejor naviera del mundo, con mayor diversidad de producto. Cuenta con una oferta culinaria variada, con restaurantes y opciones gastronómicas para todos los gustos. La naviera apuesta por el entretenimiento a bordo y dispone de las instalaciones y actividades más novedosas", aseguró Bautista.
En 2016 Royal Caribbean estrenó el Harmony of the Seas. Y a pesar de que el año pasado no fue bueno para el turismo en Ecuador, este año el mercado está mejorando su desempeño de a poco. "Tenemos un crecimiento del 20% hasta ahora y esperamos cerrar 2017 con números positivos", aseveró el ejecutivo.
Royal Caribbean International navega al Caribe (88% de sus itinerarios), Europa (8%) y destinos "exóticos" (Asia, Oceanía y Círculo Polar Ártico, entre otros). "Viajar en un crucero está de moda. Nosotros ofrecemos todo incluido (estadía, las tres comidas más snacks, bebidas soft, diversión, etc.) por un valor asequible para los clientes", manifestó Bautista.
Caracterizados por una gama de servicios de ocio, la naviera ofrece buques considerados los más grandes del mundo, como el Oasis of the Seas, el Allure of the Seas y el Harmony of the Seas.
Bautista comentó varias primicias: "Nosotros manejamos tres líneas: Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises".
En 2018 estrenarán varios buques, como el barco más grande y lujoso de la línea Royal Caribbean, el "Symphony of de Seas", con una capacidad para 5.600 personas. También tendrán el nuevo navío "Celebrity Edge" en la línea Celebrity Cruises. Asimismo, Royal Caribbean estrenará un nuevo puerto en Miami con su marca, que podrá albergar a más de 10 mil personas.
Por su parte, Royal Caribbean Ecuador, representado por Ecuadorian Tours, tiene proyectos a medio y largo plazo, como el nuevo punto de venta en el centro comercial Escala Shopping en Quito, una nueva sucursal en el World Trade Center y oficinas en Machala, Manta y Cuenca. "Estamos con nuevas estrategias para acercarnos a las agencias de viajes y dar a conocer al mercado los beneficios y ofertas de Royal Caribbean. En ese sentido para este mes tenemos una promoción llamada Bogo 50, que consiste en que el primer pasajero paga lo que cuesta el crucero, pero el segundo pasajero tiene el 50% de descuento, y el tercero y cuarto, si van en el mismo camarote, tienen el 25% de descuento cada uno", mencionó.
Próximamente, iniciarán varias ruedas de negocios donde darán a conocer nuevos productos de Royal Caribbean. "Tenemos grandes expectativas en el mercado ecuatoriano y seguiremos innovando y mostrando las virtudes de viajar en nuestros cruceros", concluyó Bautista.

FUENTE: royal-caribbean-cruceros-una-manera-diferente-de-viajar

Temas relacionados

Notas de Tapa