RINCÓN DE PUEMBO. El hotel ya es parte de la cadena Best Western

Rincón de Puembo Ecuador ahora es parte de la cadena Best Western con el nombre Rincón de Puembo BW Signature Collection by Best Western. La propiedad se convirtió en el primer hotel “Signature” en América Latina.

El 15 de marzo, José Luis Granja, propietario y gerente del Hotel Rincón de Puembo, anunció la transformación de la Hostería Rincón de Puembo a Rincón de Puembo BW Signature Collection by Best Western, llegando a ser el primer hotel “Signature” en América Latina.

El hotel está ubicado a 15 minutos del aeropuerto Mariscal Sucre y a 30 minutos del centro financiero de Quito. “La apertura del aeropuerto fue un gran beneficio para el Rincón de Puembo, ya que recibimos a cientos de visitantes nacionales y extranjeros”, afirmó Granja.

Cuenta con 45 habitaciones clasificadas entre Premium y Deluxe, además de las dobles, triples y casas familiares. También tiene un área húmeda de piscina, sauna, baño turco e hidromasaje y entretenimiento con salas de billar, futbolín y karaoke.

Tiene salones para eventos corporativos, seminarios, team building, convenciones, lanzamiento de productos, paseos empresariales y agasajos. “Nuestros principales servicios incluyen asesoría de nuestros organizadores profesionales de eventos, salones multipropósito, equipos audiovisuales y didácticos, Internet por fibra óptica, estación de bebidas y alimentos”, agregó Granja.

Hace 40 años existe este hotel que nació como una hostería familiar, poco a poco fueron creciendo y comenzaron con una inversión de US$ 2 millones. Ahora son parte de la cadena hotelera más grande del mundo. “El Rincón de Puembo es un pedacito de Ecuador. Ofrecemos a nuestros clientes un lugar encantador rodeado de hermosos jardines, fuentes de agua, arte, paz y tranquilidad, o como nos describen nuestros clientes, ‘un oasis de bienestar’”, mencionó Granja.

Best Western cuenta en Ecuador con cuatro hoteles: el Best Western Plus Arahuana Jungle Resort & Spa en Tena, el Best Western Premier Sail Plaza Manta, el Hotel Best Werstern Premier, en proyecto de construcción en Guayaquil, que será el hotel top de la cadena, y el Best Western Hotel Zen y el Best Western CPlaza Hotel, ambos en Quito.

El evento tuvo la presencia de Enrique Ponce de León, ministro de Turismo; Mauricio Rodas, alcalde de Quito; Verónica Sevilla, gerenta de Quito Turismo; además de los representantes de la cadena hotelera Best Western: Francisco Rosero, presidente de RM Daylon y representante para desarrollo del Hotel Best Western; y Richard Rehwaldt, director para Sudamérica de Best Western.

FUENTE: rincon-de-puembo-el-hotel-ya-es-parte-de-la-cadena-best-western

Temas relacionados

Notas de Tapa