PULLMANTUR

Reunión de sus principales socios de Latinoamérica, España y Portugal

El pasado 23 de enero se llevó a cabo la tradicional velada de la compañía, donde Colombia se destacó por su apoyo al desarrollo de la industria.

En el marco de la celebración de la Fitur 2020, Pullmantur Cruceros reunió a sus principales socios de Latinoamérica, España y Portugal.

La tradicional velada de la naviera contó con la presencia del viceministro de Turismo de Colombia, Julián Guerrero, y de diferentes directivos de ProColombia: el vicepresidente de Turismo, Gilberto Salcedo; la vicepresidente de Inversión, Paola Andrea García; y la gerente de Turismo, María José Silva.

Entre los asistentes también estuvieron el ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen; y la directora del Fondo de Promoción Turística de Panamá, Liriola Pitti.

Richard J. Vogel, presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, aprovechó el espacio para agradecerle a las autoridades de Turismo de Colombia y Panamá por su apoyo al desarrollo de la industria, al valorar el papel de la naviera en la dinamización de las economías locales. Es importante recordar que los puertos base de la compañía en el Caribe se encuentran en Cartagena y Colón.

El directivo también hizo énfasis en la llegada de un nuevo barco a la flota para 2021, un hecho que la compañía había anunciado el año pasado. “El primer paso de nuestro plan estratégico de crecimiento futuro, destinado a convertir a Pullmantur Cruceros en la naviera más exitosa de todos los tiempos en España y Latinoamérica”, comentó Vogel al respecto. Asimismo, expresó su gratitud a los presentes por el trabajo que han realizado en conjunto para hacer esto posible.

Cabe resaltar que Vogel estuvo acompañado por otros miembros de la compañía: Alejandro Páez, director comercial corporativo; Giovanny Alarcón, director comercial en la Región Andina; y la fuerza comercial.

RECONOCIMIENTOS PARA PULLMANTUR.

Ese mismo día, la compañía recibió el Premio Excelencias Gourmet 2019 por Pullmantur Gastrolab, su innovadora plataforma gastronómica. El galardón, otorgado por el Grupo Excelencias, tiene el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica. Se reconoció la apuesta de la naviera por la innovación y la mejora constante de su propuesta gastronómica.

Asimismo, la compañía fue la finalista en el III Premio Turismo Responsable y Sostenible, organizado por la Fundación InterMundial, en la categoría de operadores de transporte, productos y servicios turísticos.

Notas de Tapa