RCD HOTELS. Sorprendentes actividades por los 10 años del Hard Rock Hotel Punta Cana

RCD Hotels ofrecerá importantes experiencias a sus invitados e invitadas del Hard Rock Hotel Casino Punta Cana durante 2020, en conmemoración con el inicio de una nueva década.

“El resort más musical y emblemático del Caribe será el escenario perfecto para que los fans de nuestro hotel disfruten de la gama de entretenimiento de talla mundial que hemos preparado para sorprenderlos”, anunció Enrique Martín del Campo, vicepresidente de la compañía.

La propiedad insignia de la cadena presentará una serie de conciertos donde el rock, la música country y el funk serán los protagonistas, además de otros eventos artísticos. La gama de espectáculos iniciará con el All-Star Music Spectacular, que contará con un elenco épico de estrellas provenientes de American Idol, Dancing With The Stars y So You Think You Can Dance.

Además, el Cirque du Soleil se convertirá en el gran atractivo del hotel desde el 31 de enero al 23 de febrero, donde los juegos artísticos, impresionantes acrobacias y el espectáculo itinerante Bazzar, deleitarán a los huéspedes. También, el 24 de febrero, tocará en vivo la banda estadounidense KC & The Sunshine Band, y el 18 de marzo lo hará el grupo norteamericano Night Ranger.

Por otro lado, el 3 de julio, la marca de álbumes de éxitos interpretados por niños, Kidz BOP Live 2020, se presentará en el resort para el público joven. Por último, el 4 de julio, Uncle Kracker interpretará en vivo sus temas de rock y country.

www.rcdhotels.com

Notas de Tapa