N/A

Rajiv Rajian asumió como global head de la división Business Travel de Amadeus

Amadeus anunció el nombramiento de Rajiv Rajian como global head of Business Travel. El ejecutivo supervisará todas las áreas de la creciente cartera de viajes de negocios de Amadeus.

Amadeus anunció el nombramiento de Rajiv Rajian como global head of Business Travel. El nombramiento del alto directivo se produce tras la adquisición por parte de Amadeus de la mayoría de las acciones de i:FAO en 2014 y el reciente y exitoso lanzamiento de Amadeus cytric Travel & Expense. Rajian supervisará todas las áreas de la creciente cartera de viajes de negocios de Amadeus, entre la que se cuentan compañías globales de gestión de viajes, clientes de Speciality y Networks y empresas. Su labor consistirá en dirigir dichas compañías globales, las firmas que operan en los mercados verticales de los viajes gestionados, como los sectores marítimo y energético, y los clientes de franquicias y redes.
Rajian aportará a Amadeus 20 años de experiencia en el sector de viajes, con un sólido historial de éxitos en ámbitos como los viajes de negocios, el marketing de productos, la estrategia empresarial y la actividad de fusiones y adquisiciones. En su último puesto, como VP of Global Sales & Account Management, Rajian estuvo a al cargo de la dirección de todas las actividades comerciales de Sabre Travel Network con clientes tanto globales como corporativos. Antes ya había ocupado el cargo de VP Product Marketing en Sabre, donde fue el responsable de los puntos de venta y las soluciones para plataformas de la empresa en todo el mundo.
"En ocasiones, los empleados de las empresas pueden ser viajeros exigentes que requieren itinerarios instantáneos, móviles y personalizados para poder desplazarse y trabajar de una forma eficiente. Además, sus firmas tienen la obligación de controlar sus viajes corporativos y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad, el cumplimiento y la gestión de costes de sus viajeros. Es todo un honor poder dirigir a este equipo, con el que espero no solo transformar la experiencia de los viajeros corporativos, sino también ampliar toda la cartera de viajes de negocios de Amadeus, en los segmentos de las compañías globales de gestión de viajes y de los clientes de Speciality y Networks y en el de las empresas", declaró Rajiv Rajian.

AMADEUS Y THOMAS COOK GROUP

Amadeus y Thomas Cook Group anunciaron la extensión de su acuerdo de distribución global hasta 2021. El acuerdo le da acceso a Thomas Cook a la gama completa de contenidos de Amadeus, permitiéndole reservar, administrar y cumplir las solicitudes de los viajeros de la manera más completa y automatizada. Además, le permitirá a Thomas Cook utilizar Amadeus Instant Search, una solución innovadora que ofrece resultados de búsqueda en línea en milisegundos.

FUENTE: rajiv-rajian-asumio-como-global-head-de-la-division-business-travel-de-amadeus

Temas relacionados

Notas de Tapa