N/A

Pullmantur y HDP promocionaron nuevos recorridos en el Caribe

La naviera y la mayorista anuncian dos nuevas rutas para finales de año. El recorrido por las Antillas y el Caribe Sur finalizará en octubre, y las nuevas rutas iniciarán en noviembre y diciembre.

Pullmantur y HDP Representaciones capacitaron a 260 agentes de viajes en Quito, Guayaquil y Cuenca, durante la última semana de junio. María Elena Cruz, gerenta de Ventas de la naviera para Ecuador, comunicó que para finales de año habrá dos nuevos recorridos: Caribe Legendario e Islas del Caribe. El tradicional recorrido por las Antillas y el Caribe Sur hará su último recorrido en octubre y dará paso a las nuevas rutas de Pullmantur.
Caribe Legendario parte del puerto de Colón, en Panamá, y recorre Cartagena (Colombia), Montego Bay (Jamaica), George Town (Gran Caymán) y Puerto Limón (Costa Rica). La primera salida es el 5 de noviembre.
La otra ruta, Islas de Caribe, inicia en Santo Domingo (República Dominicana) y recorre La Romana, St. Maarten, Antigua, Sta. Lucía y Barbados.
"Ambos itinerarios son de 7 noches con el beneficio del 5% de descuento para los pagos en efectivo", explicó Johanna López, gerenta de HDP Representaciones.
Durante la capacitación, Cruz hizo hincapié en las recomendaciones que los agentes de viajes deben hacer a sus pasajeros, como llevar una maleta de mano con dos mudas de ropa. También advirtió de la importancia de comunicar los gastos no incluidos en el paquete, como el acceso al spa, al muro de escalada, los servicios de Baby Sitter y el costo de las excursiones, que se pueden contratar en el barco.
"Pullmantur es una marca enfocada al mercado latino, ésa es la diferencia con el resto de las navieras; además ofrece recorridos sin visa, lo que facilita la decisión del viaje", dijo la gerenta de HDP y concluyó: "Los invitamos a que ofrezcan esta nueva experiencia. El agente de viajes debe explicar al pasajero que se despierta cada día en un país diferente, que escucha otro idioma y saborea otra gastronomía durante cada jornada".

FUENTE: pullmantur-y-hdp-promocionaron-nuevos-recorridos-en-el-caribe

Temas relacionados

Notas de Tapa