Inicio
Negocios
Empresas y Productos

PULLMANTUR. “Cruceros como somos”, la experiencia a bordo como principal prioridad

En el marco del 7º Workshop Ladevi Ecuador, Pullmantur organizó un desayuno para agentes de viajes y mayoristas, evento que comenzó con el nuevo lema de la naviera, “Cruceros como somos”.

Como parte del día de trabajo, en el 7º Workshop Ladevi que se realizó en el Hotel Marriott de Quito, tuvo lugar el desayuno de capacitación y presentación de novedades de Pullmantur.

El crucero dio a conocer su nuevo lema “Cruceros como somos”, con la idea de resaltar la experiencia del pasajero a bordo. “2017 fue el mejor año de Pullmantur en la última década. En Ecuador hemos tenido un crecimiento impresionante, de un año a otro hemos duplicado las ventas”, señaló María Elena Cruz, gerenta de Ventas de Pullmantur para Ecuador.

En cuanto a los itinerarios, el principal destacado es “Antillas y Caribe Sur”, que comprende Aruba, Curazao y Bonaire, con embarque en Panamá y Cartagena. De noviembre a marzo, este programa se puede combinar con un recorrido que toca Jamaica, Gran Caimán y Costa Rica.

Para aprovechar la alta tasa de pasajeros repetidores, Pullmantur organizó cruceros a destinos exclusivos y novedosos, como “Dubái y Leyendas de Arabia” y una salida de 15 noches por el Círculo Polar Ártico.

Además, con dos puertos de embarque (Colón en Panamá y Cartagena de Indias en Colombia) este año Pullmantur propone dos rutas llenas de contraste en las que historia y cultura, relax y playa conviven en perfecta armonía: “Antillas y Caribe Sur” y “Caribe Legendario”.

El sector de los cruceros ha venido creciendo de una manera muy importante y continua. Se ha desarrollado a un buen ritmo, tanto así, que se estima que este año se movilicen más de 27 millones de personas en barco.

En el evento también se recalcó la gastronomía a bordo con el chef Paco Roncero, con buffets, especialidades vegetarianas, clásicos mediterráneos y propuestas diferentes según el gusto de los pasajeros.

Al finalizar, Pullmantur premió a HDP Representaciones, Golden Vacations y Dream & Travel, mayoristas que más se destacaron en ventas en 2017.

FUENTE: pullmantur-cruceros-como-somos-la-experiencia-a-bordo-como-principal-prioridad-

Temas relacionados

Deja tu comentario