N/A

Promociones, premios y diversión en el megaworkshop de HDP

La mayorista de turismo HDP Representaciones inició 2017 con un megaworkshop al que asistieron más de 300 agentes de viajes.

Exposiciones de proveedores, entrega de premios, degustación de bocaditos y cócteles, intervenciones, presentación de un circo con malabares y actos de magia fueron los condimentos del 10° megaworkshop de HDP Representaciones, que reunió a más de 300 agentes de viajes.
"En estos 19 años de existencia de HDP nuestro momento más significativo fue la apertura de las sucursales de Quito y Cuenca, ya que vimos el crecimiento de la empresa y hemos tenido un éxito general. En la actualidad mantenemos relaciones comerciales con una importante red de turoperadores, cadenas hoteleras, rent a cars, cruceros, asistencias al viajero y corresponsales de todo el mundo, lo cual nos ha dado la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes y amigos agentes de viajes una gran variedad de productos a nivel mundial", afirmó Henry Decker, gerente general de HDP.
La mayorista de turismo cuenta con ofertas especiales con aerolíneas, paquetes turísticos, circuitos, hoteles y resorts, eventos y congresos, alquiler de autos, cruceros y asistencia de viaje a todo el mundo. "Hacemos una labor interpersonal, es decir, puerta a puerta. Tenemos un equipo en cada una de las ciudades del país y es eso lo que nos ha dado la posibilidad de alcanzar las metas trazadas y de conseguir año a año nuevos clientes. Para este año tenemos proyectados varios eventos, presentaciones, nuevos sistemas de reservación, etc., que beneficiarán tanto a los agentes de viajes como a los pasajeros", agregó Decker.
Los destinos que HDP ha manejado durante su trayectoria son Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Aruba, Curazao, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay, Brasil y circuitos por toda Europa, además de hotelería y servicios terrestres en los principales países del Viejo Continente, Asia y Oceanía.
"El ecuatoriano se caracteriza por ser un mercado al que le gusta viajar tanto dentro como fuera del país. Esperamos seguir incentivando el turismo y crear cada vez más lazos con las agencias de viajes, proveedores y el cliente final", concluyó Decker.

FUENTE: promociones-premios-y-diversion-en-el-megaworkshop-de-hdp

Temas relacionados

Notas de Tapa