PROCOLOMBIA. Conociendo lo nuevo que ofrece el destino

ProColombia, con el apoyo de Copa Vacaciones, presentó a agentes de viajes de Quito las novedades en el destino.

ProColombia, con el apoyo de Copa Vacaciones, el pool integrado por Blue Sky, Dream & Travel, Golden Vacations, Más Travel y Recormundo, presentó las novedades del destino.
Los operadores ofrecieron paquetes turísticos de 4 días/3 noches a Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bogotá y el Paisaje Cultural Cafetero.
El paquete a Barranquilla incluye boleto aéreo desde Guayaquil o Quito vía Panamá con Copa Airlines, traslados, tres noches de alojamiento, desayuno diario y un tour por la ciudad.
La opción a Cartagena, con la cuarta noche gratis, incluye boleto aéreo desde Guayaquil o Quito vía Panamá con Copa Airlines, traslados, tres noches de alojamiento en el Hotel Dorado Plaza en habitación estándar, sistema all inclusive, desayunos, almuerzos, cenas, snacks y bebidas ilimitadas.
La alternativa a Medellín incluye boleto aéreo desde Guayaquil o Quito vía Panamá con Copa Airlines, traslados, tour de compras y desayuno.
El paquete a Bogotá incluye boleto aéreo desde Guayaquil o Quito vía Panamá con Copa Airlines, traslados, tres noches de alojamiento con plan de desayuno, tour de compras, tour de ciudad, museo de Oro y Monserrate (los lunes se cambia al museo de Oro por el museo de Botero).
Por último, el paquete al Paisaje Cultural Cafetero incluye boleto aéreo desde Guayaquil o Quito vía Panamá con Copa Airlines, tres noches de alojamiento, desayunos diarios, city tour en Pereira y un kit de viajero.
En el evento, Patricia Salinas, asesora senior de Turismo de ProColombia en Ecuador, resaltó que en 2016, 167.121 turistas ecuatorianos visitaron Colombia. Además recalcó la función que cumple ProColombia en el mercado, como crear paquetes turísticos, afianzar la promoción de destinos, organizar fam trips y press trips y concretar visitas comerciales y capacitaciones, entre otras.
Los agentes de viajes pudieron empaparse de información y de las novedades que está ofreciendo Colombia. Por ejemplo, Medellín actualmente es la ciudad donde más creció el turismo de convenciones y congresos en el continente. Asimismo, Colombia ha sido catalogada como un país con turismo de cultura, naturaleza y aventura. Bogotá fue nombrada Ciudad Mundial de la Paz por el secretario de las Cumbres Mundiales de Premios Nobel de la Paz. Por su parte, Cartagena tuvo un alza del 40% en el número de pasajeros que llegaron a la ciudad en la temporada 2016-2017 y se sigue posicionando como el puerto que más cruceristas recibe en el país. Finalmente, Cali es una de las 10 ciudades con mejor futuro inversionista en América. Al menos 80 multinacionales hacen presencia en esta ciudad.
Para finalizar el evento, Copa Airlines realizó un juego de preguntas y sorteó varios premios que incluyeron boleto aéreo, estadía, traslados, desayunos y city tours.

FUENTE: procolombia-conociendo-lo-nuevo-que-ofrece-el-destino-

Temas relacionados

Notas de Tapa