Premiación a los primeros lugares de la II Copa Asecut

Con la finalidad de fomentar el deporte y la unión de la industria turística ecuatoriana, se realizó por segundo año consecutivo la Copa Asecut, en la que participaron 11 equipos.

El partido final de la II Copa Asecut se disputó el pasado 14 de diciembre entre M&M Group y Polimundo. “La competencia ha sido fuerte. Ha habido alegrías y molestias, pero lo importante es que se fomentó el trabajo en equipo entre todos los participantes. La característica de este torneo fue que solo las mujeres podían hacer goles y lo que prevaleció en todos los partidos fue el trabajo en equipo y la igualdad de género”, señaló Diego Padula, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Viajes y Turismo de Ecuador (Asecut), en una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones.

En esta II Copa hubo 11 equipos mixtos inscritos del sector turístico.

Cabe resaltar que los equipos finalistas demostraron un alto nivel y recibieron premios por su destacada participación, incluida la empresa Corpviajes que se ubicó en tercer lugar. Además, se reconoció a Jéssica Álvarez de Polimundo como la máxima goleadora, pues realizó 26 anotaciones durante el campeonato.

FUENTE: premiacion-a-los-primeros-lugares-de-la-ii-copa-asecut

Temas relacionados

Notas de Tapa