OPERMUNDO. Novedades y nuevas alianzas para 2018

Opermundo invitó a agentes de viajes en Quito a una cena de agradecimiento, donde anunció su nueva programación para este año.

Tras 10 años en el mercado ecuatoriano, la mayorista de turismo invitó a agentes de viajes a una cena de agradecimiento por el apoyo en ventas en 2017. El evento tuvo la presencia de aerolíneas, operadoras de turismo, embajadores y socios aliados.

Verónica Dávila, gerenta general de Opermundo, anunció las novedades para este año, una de éstas es la firma de un convenio de espacios aéreos con Maxitravel para fortalecer su destino a Isla Margarita.

Asimismo, amplió su producto en las Islas Galápagos, combinando las Islas San Cristóbal y Santa Cruz. “El turismo receptivo ha mejorado estos últimos años. Opermundo tiene el honor de formar parte de la Gran Feria Turística del Ecuador, propuesta por el Ministerio de Turismo”, agregó.

La Gran Feria Turística cuenta con productos turísticos: “Ecuador a tu manera”, en donde el turista puede armar su programa a su gusto. “Ecuador a tu aire”, que incluye pasaje aéreo ida y vuelta según destino elegido, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, una o dos noches de alojamiento a elección y desayuno diario. Y “Ecuador sobre ruedas”, donde el turista puede explorar Ecuador por tierra en rutas programadas con transporte, guía acompañante y noches de alojamiento.

“Es la primera vez que tenemos el apoyo del Ministerio. Para lograr una mejor proyección como país turístico, es importante apoyarnos entre todos para que el ecuatoriano pueda viajar y conocer Ecuador con buenos paquetes y excelentes precios. Al ser un proyecto piloto no ha habido una buena organización, sin embargo, hemos tenido una gran aceptación por parte de las agencias”, dijo Dávila.

Por otro lado, Opermundo se alió a la Embajada de China, por lo que para este año la mayorista ofrece paquetes a China a la feria de negocios de importación y exportación, llamada “Feria de Cantón”.

Además, Dávila aseguró que Cuba fue uno de los destinos estrella de Opermundo en 2017. “Cuando el turista regresa de Cuba viene fascinado. Es un destino exótico e interesante para conocer”, agregó.

El evento finalizó con el sorteo de viajes a Galápagos, Cuba y China, entre otros. “Nacimos hace 10 años con un sueño y se ha hecho realidad gracias al apoyo de las agencias de viajes”, finalizó Dávila.

FUENTE: opermundo-novedades-y-nuevas-alianzas-para-2018

Temas relacionados

Notas de Tapa