OPERMUNDO. La mayorista refuerza el destino Galápagos con programas para estudiantes

Opermundo incentiva el turismo interno con su receptivo “Operecuador” con programas estudiantiles a las Islas Galápagos.

Verónica Dávila, gerenta general de Opermundo, enfatizó el apoyo de la mayorista al crecimiento turístico receptivo. El programa para estudiantes con más de nueve años en el mercado, consiste en paquetes de 4 días/3 noches y 5 días/4 noches, con visitas a la Estación Científica Charles Darwin, Playa de las Iguanas, Las Grietas, Punta Estrada, Tortuga Bay, Centro de Crianza, Humedales, Poza de Flamingos, Playa Escondida y Playa de los Alemanes; tours por la bahía, en los cuales se podrá observar el canal de los tiburones; city tour en chiva o bus de la empresa.

Los programas para estudiantes son para niños de nueve a 12 años. La novedad de estos son las cenas temáticas: noche americana, noche argentina, noche italiana, noche de piratas, noche hawaiana, así como juegos playeros, esnórquel, entre otros.

Además, amplió su producto en las Islas Galápagos, combinando las islas San Cristóbal y Santa Cruz.

“Hemos hecho grandes alianzas estratégicas, ya que pienso que es mejor trabajar en equipo. Entre estos aliados están: a Isla Margarita con Maxitravel, a Europa con Trapsatur, cadenas hoteleras y Tierra Santa, además de que somos parte de La Gran Feria Turística de Ecuador, propuesta por el Ministerio de Turismo”, agregó.

La mayorista también se alió a la Embajada de China, por lo que para este año ofrece paquetes a China a la feria de negocios de importación y exportación, “Feria de Cantón”.

Asimismo, Dávila aseguró que Cuba fue uno de los destinos estrella de Opermundo en 2017 y piensan reforzarlo para este año con cruceros, hotelería de primera y visita a Los Cayos. Además de implementar el Eje Cafetero vía aérea y terrestre.

FUENTE: opermundo-la-mayorista-refuerza-el-destino-galapagos-con-programas-para-estudiantes

Temas relacionados

Notas de Tapa