OASIS HOTELS & RESORTS. Apertura del Grand Sens Cancún será el 10 de diciembre

Durante su visita al país, Linda Espinoza, representante de Oasis para Ecuador y Venezuela, habló con La Agencia de Viajes sobre la inauguración de un nuevo complejo de la cadena que ofrecerá múltiples beneficios para los pasajeros.  

“En Oasis estamos apostando por un nuevo hotel llamado Grand Sens Cancún. En este caso es solo para adultos mayores de 18 años, y se inaugurará el 10 de diciembre de 2019”, informó Linda Espinoza, representante de Oasis para Ecuador y Venezuela. De acuerdo con la directiva, este complejo contará con habitaciones estándar y de lujo llamadas Sian Ka’an. La particularidad de estas últimas es que tendrán piscina o jacuzzi privado y desde el área del balcón –que se encuentra dentro de la recámara– el pasajero podrá ver el mar. Se recomienda este alojamiento para lunas de miel, renovación de votos y vacaciones románticas, así como para quienes prefieran momentos especiales y de relajamiento. Al mismo tiempo, Oasis es una cadena que se caracteriza por el entretenimiento que en el Grand Sens Cancún será artístico.

En cuanto a la gastronomía, los pasajeros se podrán deleitar con varios platillos. Además, cabe resaltar que varios restaurantes de Oasis han sido reconocidos y premiados a nivel mundial por su excelencia. 

 

MÁS RESORTS PARA DISFRUTAR.

De acuerdo con la representante de Oasis, esta cadena cubre prácticamente todos los mercados, pues posee hoteles todo incluido, de categoría 3 estrellas Estándar como el Oasis Palm, y de 4 estrellas de categoría Estándar como el Grand Oasis Palm.

Por su parte, el Grand Oasis Cancún es uno de los complejos más cotizados (es el único en la zona con casino) debido al entretenimiento y shows en vivo que ofrece. Estos y otros hoteles están disponibles para diferentes segmentos.

El crecimiento de la marca en Ecuador este año ha sido significativo.

“Oasis ha estado entre las primeras opciones del ecuatoriano”, enfatizó Espinoza, al tiempo que añadió que apuestan por el mercado ecuatoriano.

FUENTE: oasis-hotels-resorts-apertura-del-grand-sens-cancun-sera-el-10-de-diciembre

Temas relacionados

Notas de Tapa